Foro / Salud

Aumento de pecho -- agosto 2013--

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:20
S
shumei_9717540
28/8/13 a las 15:01

Hola!!
muy buenas chicas!!! enhorabuena a todas la operadas, ya estamos acabando en mes de Agosto... así no quedarán muchas chicas por operarse, ahora sólo falta que vayan curando, yo estoy genial.... cuando tenga las fotos de la clínica os las pasaré, la banda me la quitaron ayer he estado menos de 20 días con ella, pero me surgió una duda y le pregunté al cirujano, resulta que yo pensaba ( llamarme inocente o ignorante) que sin ser haber sido madre y sin haber dado el pecho nunca lógicamente, una vez te quedas embarazada y dar el pecho yo creía que se te quedaría más o menos bien, o que apenas se notaría, pero me dicen que el pecho se te estropea igual con prótesis que sin ellas..... me da pena no haberme dado cuenta nada, porque tenía pensado tener hijos en 2 años con lo cual si se me estropea el pecho por la lactancia tendré que operarme de nuevo sin casi tiempo para haberlas disfrutado más.... conoceis a alguna chica que haya dado pecho con prótesis?? como se ha comportado el pecho??? muchas gracias a todas y un abrazo.

Ver también

B
bahia_8141520
28/8/13 a las 16:19
En respuesta a xiue_593512

86 luna y nerviosilla
Que alivio cuando ya no tienes los puntos, lo de la banda como es?.. yo tania una venda elastica que no se si sea lo mismo q mencionas.. En mi caso, me la quitaron a la semana, ahora no tengo inflamación cada vez les veo mejor forma... al final mi talla de sujetador ha quedado en 90C llena .. ya me he probado sujetadores de encaje q me ha quedado fenomenal,todavia sigo esperando juntarlas pero bueno.... q ganas tengo de quitarme el sujetador deportivo.. el proximo jueves 5 tengo revision a ver q me dicen.
Nerviosilla, como siguen tus cicatrices?, las mias cada vez se notan menos rojizas y mas planas.
Bss

Velita
Hola!!!! Refrescame la memoria....cuando t operaste tu??? Me alegro k todo t vaya yendo bien. Mis cicatrices estan inflamadas aun, no hay cambio... Paciencia!!!! Sigo con la banda...no me molesta llevarla, menos cuando salgo y se ve, asi k m la kito. Tu usas solo aceite de rosa mosketa??? Bss

P
penda_9160210
28/8/13 a las 18:23

Yo tambien quiero!
Hola! me a sorprendido leer tu mensaje porque me siento muy identificada. Yo llevo tiempo queriendome operar pero tengo muxos impedimentos q hacen que aun no lo haya hecho, uno de ellos es ¿donde? y ¿con quien?..
Bueno pues sin tener en cuenta el criterio de ningun doctor, yo, que mido 1,60 y peso 52kg , tb tengo caderitas, y cintura pequeña.. creo q tambien me gustaria ponerme 350cc pero submuscular me da miedo, ademas creo q me gusta menos el resultado.Ya ire leyendo a ver como os ha ido a todas. Un saludo..

X
xiue_593512
28/8/13 a las 18:54
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
muy buenas chicas!!! enhorabuena a todas la operadas, ya estamos acabando en mes de Agosto... así no quedarán muchas chicas por operarse, ahora sólo falta que vayan curando, yo estoy genial.... cuando tenga las fotos de la clínica os las pasaré, la banda me la quitaron ayer he estado menos de 20 días con ella, pero me surgió una duda y le pregunté al cirujano, resulta que yo pensaba ( llamarme inocente o ignorante) que sin ser haber sido madre y sin haber dado el pecho nunca lógicamente, una vez te quedas embarazada y dar el pecho yo creía que se te quedaría más o menos bien, o que apenas se notaría, pero me dicen que el pecho se te estropea igual con prótesis que sin ellas..... me da pena no haberme dado cuenta nada, porque tenía pensado tener hijos en 2 años con lo cual si se me estropea el pecho por la lactancia tendré que operarme de nuevo sin casi tiempo para haberlas disfrutado más.... conoceis a alguna chica que haya dado pecho con prótesis?? como se ha comportado el pecho??? muchas gracias a todas y un abrazo.

Yo si conozco
Yo si conozco una amiga que lleva operada desde hace 10 años, submuscular que tiene una niña de casi 5 años y si la ves sus pechos son perfectos, si me ha dicho que se le han caído un poco y bajado un poco el tamano pero ella fue de las que me sentí animada a operarme, se le ven muy naturales y No tuvo problemas salvo lo típico de madre primeriza a la hora de lactar y eso.. Yo también quiero tener hijos otra de la razones pe las que elegí por well surco .bssy tranquila

F
fama_686038
29/8/13 a las 12:44

pequeñas no pueden ser
Pásame tu contra y te doy la mía

S
shumei_9717540
29/8/13 a las 12:50
En respuesta a xiue_593512

Yo si conozco
Yo si conozco una amiga que lleva operada desde hace 10 años, submuscular que tiene una niña de casi 5 años y si la ves sus pechos son perfectos, si me ha dicho que se le han caído un poco y bajado un poco el tamano pero ella fue de las que me sentí animada a operarme, se le ven muy naturales y No tuvo problemas salvo lo típico de madre primeriza a la hora de lactar y eso.. Yo también quiero tener hijos otra de la razones pe las que elegí por well surco .bssy tranquila

Gracias velita
es que cuando me dijo el cirujano que no había diferencia se me cayó el mundo, porque me había dicho 2 chicas que a ellas no le había cambiado el pecho casi nada, me llevé mucho chasco la verdad.... un besito y repito que gracias si alguna más sabe de alguna historia por favor decirme, saludos.

R
rommel_9060966
29/8/13 a las 14:09
En respuesta a bahia_8141520

86luna
Hola!!! M alegro x ti!!! A medida k van pasando los dias ya nos va kedando menos para ver x fin el resultado esperado jeje. Ver como se desinflaman, como van bajando, como se ponen mas blanditas.... no veo la hora .
A ti k t mandaron para la cicatriz?
Bss

Cicatriz aun tapada!
Me limpiaron la cicatriz y me la volvieron a tapar, por lo visto esta rojita y va un poco lenta...en la proxima visita, el 9 de septiembre me pondrán unas tiras de silicona y luego supongo que ya me mandarán alguna cremita
me deprimi un poco por si no quedan bien...además ni las he visto, en parte mejor pq estaria comiendome la cabeza..siempre me han hecho las curas tumbada y el resto de tiempo las llevo tapadas y no he podido verlas. Pero no las noto abultadas ni nada raro, nose

E
edna_9945907
29/8/13 a las 15:47


subo

E
edna_9945907
29/8/13 a las 15:54
En respuesta a edna_9945907


subo

Mariana ayuda con estas dudas
aun duras?
ya las muestras en blusas descotadas?
y dolor aun tienes?
y estas sastifecha con el resultado ?
perdón preguntar tanto es que yo me quiero operar y no se de eso

E
edna_9945907
29/8/13 a las 15:56
En respuesta a edna_9945907

Mariana ayuda con estas dudas
aun duras?
ya las muestras en blusas descotadas?
y dolor aun tienes?
y estas sastifecha con el resultado ?
perdón preguntar tanto es que yo me quiero operar y no se de eso

Se me olvidaba y las cicatrizes que tal van ?
gracias

N
nara_6428780
31/8/13 a las 16:53

Estoy triste me quedaron pequeñas!!
Hola chicas, necesito ayuda !! Me opere el 29 de agosto en San Francisco CA
Me pusieron proteisis allergan style 410 anatomicas perfil alto de 335 cc pero estoy muy triste hoy me quitaron el vendaje y parecen super peques yo partia de cero pero es que casi no a cambiado nada sera por que el vendaje era muy apretado... Pero no creo que se puedan poner mas grandes. Chicas ayuda su esperiencia en el post

A
anel_9056739
1/9/13 a las 9:34
En respuesta a rommel_9060966

Cicatriz aun tapada!
Me limpiaron la cicatriz y me la volvieron a tapar, por lo visto esta rojita y va un poco lenta...en la proxima visita, el 9 de septiembre me pondrán unas tiras de silicona y luego supongo que ya me mandarán alguna cremita
me deprimi un poco por si no quedan bien...además ni las he visto, en parte mejor pq estaria comiendome la cabeza..siempre me han hecho las curas tumbada y el resto de tiempo las llevo tapadas y no he podido verlas. Pero no las noto abultadas ni nada raro, nose

No te preocupes tanto 86luna
Pero míratelas mujer jajaja que para algo te has operado y estás ahí con el post y las cicatrices! no tengas miedo que estoy segura de que te habrán quedado perfectas así que anímate y haz la prueba, y lo primero que tienes que hacer al vértelas es contar por aquí como ha sido esa experiencia de verlas renacidas, yo al menos iría saltando de alegría si viera que tienen por fin forma redonda y no "eso" que tengo como pecho ahora
Ánimos para ese post!

B
bahia_8141520
1/9/13 a las 10:24
En respuesta a nara_6428780

Estoy triste me quedaron pequeñas!!
Hola chicas, necesito ayuda !! Me opere el 29 de agosto en San Francisco CA
Me pusieron proteisis allergan style 410 anatomicas perfil alto de 335 cc pero estoy muy triste hoy me quitaron el vendaje y parecen super peques yo partia de cero pero es que casi no a cambiado nada sera por que el vendaje era muy apretado... Pero no creo que se puedan poner mas grandes. Chicas ayuda su esperiencia en el post

Ana
Hola!!!
Yo tambien me puse 335 anatomicas. Me opere el 14 d agosto y tb tengo dudas d si cuando se pongan en su sitio, quedaran muy pequeñas. Lo k hago para animarme mientras espero el resultado es mirar album d 335 d chicas operadas hace tiempo y he visto algunas k cuando ya ha pasado mas d un mes o dos, el resultado es espectacular....parece k tienen mas jeje. Yo no se si son mis ojos k kieren ver otra cosa o k. Prueba a ver. Y animate. Con la protesis puesta....seguro k como estabas...no t kedas. Date cuenta k pued ser k tengas inflamada la parte dl torax y eso hace k te veas todo muy descompendado. Eso m dijo mi ciru

R
rommel_9060966
1/9/13 a las 15:37
En respuesta a anel_9056739

No te preocupes tanto 86luna
Pero míratelas mujer jajaja que para algo te has operado y estás ahí con el post y las cicatrices! no tengas miedo que estoy segura de que te habrán quedado perfectas así que anímate y haz la prueba, y lo primero que tienes que hacer al vértelas es contar por aquí como ha sido esa experiencia de verlas renacidas, yo al menos iría saltando de alegría si viera que tienen por fin forma redonda y no "eso" que tengo como pecho ahora
Ánimos para ese post!

Raquel
gracias!! jaja te acabo de contestar al privado que tenia pendiente

I
itto_9655902
7/9/13 a las 5:06
En respuesta a haniya_8579981

Encantada!!!
Hola86luna.

Varias amigas mías que se han operado el pecho les pasó igual, y conmigo alucinaron. Yo en 1 semana estaba ya haciendo vida normal. El vendaje lo llevé solo 3 días y después me pusieron el sujetador. A la semana ya no tenía durezas ni moratones. Pero lo mejor viene ahora: los puntos no me los tuvieron que quitar porque eran de los que se caen solos... lo cual fue genial!!!! porque al verme sin nada de puntos y todo limpio la cicatriz era casi invisible. Estoy encantada!!! Súper Feliz!

Si queréis os mando fotos chicas!! Para que os animéis!! Es lo mejor que he hecho en mi vida!!

Un besito y ánimo!!!!!

Soy medico
hago cirugia plastica y eso noes frquente.....podria verlo?

F
fama_686038
7/9/13 a las 12:21
En respuesta a itto_9655902

Soy medico
hago cirugia plastica y eso noes frquente.....podria verlo?

Cuidado con este espabilado
Largo

F
fama_686038
7/9/13 a las 12:25
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola!!!que tal fue la operacion y la recu??
Cuando validen el album me pasas la contra!?un beso

Ay sarao
Creo que no vi tu mensaje en su momento. Ahora te mando contra

H
haydee_6203504
10/9/13 a las 11:52

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

F
fama_686038
10/9/13 a las 12:31
En respuesta a haydee_6203504

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

Hola
Me pasas la contra? Yo te doy la mia

A
an0N_869803199z
10/9/13 a las 13:45
En respuesta a haydee_6203504

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

Hola!!!
hola! me opero el dia 12 de este mes, ya no me queda nada..! imaginate que nervios..!
me pasas la contra?
mil gracias y besitos

E
elodia_8682485
10/9/13 a las 16:09
En respuesta a haydee_6203504

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

Liar
Hola! Me pasas la contra por favor?? Gracias

Y
yuping_9370023
10/9/13 a las 16:15

Aumento de pecho
Hola dudosa, buenas tardes mi nombre es Sara hoy he tenido mi segunda visita con el cirujano para operarme los pechos ya que siempre he tenido mucho complejo, gracias a mi familia que me ha dado fuerzas me he animado a operarme, yo me opero el proximo dia 17 del aumento de mamas con la tecnica de la lipotransferencia que es una maravilla ya que me quitan grasa de la tripa para usarla en el pecho para darme mas volumen, asi que estoy encantada!!! jejeje yo me opero aqui en madrid en una clinica que se llama centro europeo medico estetico y la verdad es que estoy super nerviosa pero a la misma vez muy contenta, espero me vayas contando que tal ya te ire contando yo que tal la mia.

Un besote y mucho animo jeje!!

L
leyva_9607383
12/9/13 a las 2:13
En respuesta a haydee_6203504

Álbum
nenas ya tengo algunas fotos del álbum, iré actualizando
opinión sincera porfi, lo hecho hecho está!!
contra por privado.
gracias!!

Contra
hola!! me opere el 29 de agosto, 400cc submusc. mentor por pezón!! me gustaría ver como te quedaram, se podes pásame la contra, porfa!!

L
leyva_9607383
12/9/13 a las 4:02

Contra
PASAME TU CONTRA PORFA!

S
sindia_8771907
14/9/13 a las 23:11

Mediano es lo ideal
Personalmente no logro entender demasiado el estereotipo de belleza de muchas mujeres. A mi me fascina el cuerpo esbelto, me parece mucho mas sensual y elegante. No entiendo la obsesión de ponerse tetas gigantes de 400 450 y hasta 500cc. Respeto todos los gustos, pero hoy día la tendencia es a achicarse de arriba y lograr formas mas suavemente onduladas que hacen a la elegancia y la sensualidad. Trabajo en un ambiente de hombres y a todos les gusta los pechos medianos y aca veo una obsesion por lo grotesco ... me desconcierta ... Para mi lo ideal es manejarse con protesis entre 280cc y 350 cc dependiendo de la contextura fisica, lo demas es muy ordinario y grotesco... Besitos chicas, no se desanimen que chico y formadito es mejor que exagerado ... creanme que se de lo que hablo.
Pat

F
fama_686038
15/9/13 a las :07
En respuesta a sindia_8771907

Mediano es lo ideal
Personalmente no logro entender demasiado el estereotipo de belleza de muchas mujeres. A mi me fascina el cuerpo esbelto, me parece mucho mas sensual y elegante. No entiendo la obsesión de ponerse tetas gigantes de 400 450 y hasta 500cc. Respeto todos los gustos, pero hoy día la tendencia es a achicarse de arriba y lograr formas mas suavemente onduladas que hacen a la elegancia y la sensualidad. Trabajo en un ambiente de hombres y a todos les gusta los pechos medianos y aca veo una obsesion por lo grotesco ... me desconcierta ... Para mi lo ideal es manejarse con protesis entre 280cc y 350 cc dependiendo de la contextura fisica, lo demas es muy ordinario y grotesco... Besitos chicas, no se desanimen que chico y formadito es mejor que exagerado ... creanme que se de lo que hablo.
Pat

Bueno...
Estoy de acuerdo contigo, el pecho exagerado para mi no es bonito, yo llevo 390 y no queda nada grotesco porque soy muy alta. Mi cuerpo ahora parece otro: mi cintura parece más estrecha, mi cadera más marcada... Y aunque soy muy delgada ahora parece que no lo estoy tanto. He pasado de la 85 a la 95, y estoy encantada. A alas que se quieran operar: hacedlo, merece la pena , pero guardad proporciones. En mi, 390 esta muy bien, en una chica más bajita puede ser demasiado, eso lo tengo clarísimo. El conjunto es importante, no os paseis con el tamaño, estudiad bien todas las posibilidades y cuando lo tengáis claro adelante!!!

B
bahia_8141520
15/9/13 a las 13:58

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

L
lenuta_6423127
15/9/13 a las 14:07
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Dudas sobre el tamaño!!!
Me pasas por favor la contraseña? Gracias

L
leyva_9607383
15/9/13 a las 14:23
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

La forma
Tengo dudas sobre la forma!! Tengo una mas inflamada y alta q la otra!! Me pasas tu contra.

R
rommel_9060966
15/9/13 a las 17:43

Sensibilidad
Hola guapas!! Como vais??
Yo bien,me quitqron la banda el martes y solo me la tengo q poner si hago un poco de deporte (nada de correr,ni lo que tenga q ver con pectorales) y si voy a la compra y cosas asi.
Me tiene un.poco preocupada la sensibilidad

R
rommel_9060966
15/9/13 a las 17:48
En respuesta a rommel_9060966

Sensibilidad
Hola guapas!! Como vais??
Yo bien,me quitqron la banda el martes y solo me la tengo q poner si hago un poco de deporte (nada de correr,ni lo que tenga q ver con pectorales) y si voy a la compra y cosas asi.
Me tiene un.poco preocupada la sensibilidad

Sigo
No controlo con el movil,se me ha enviado sin acabar.
Lo que decia es que apenas noto casi nada...tengo sensibilidad en un pecho y en el otro nada de nada d momento...no se si a alguien le pasa???? Esto se arreglara? Que alguien me cuente porfa!! Estoy un poco asustada
Para las cicatrices me han mandado unas tiritas de silicona que ayudan a borrar cicatrices se llaman Trofolastin

R
rommel_9060966
15/9/13 a las 17:49
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Hola!!
Me pasas tu contra guapa?

R
rommel_9060966
16/9/13 a las 22:30

Marianar33
Hola guapa! Mi cirujano me dijo que es muuuuy dificil que una protesis se rompa. Vaya que estan preparadas para "todo" de ahi las garantias que nos dan de cada una de las protesis. aunke no se decirte cual es el limite pero vaya que si estan hechas para ser "estrujadas" no tiene q pasar nada pq tu pareja se ponga encima de ti y sea corpulento.
Para estar mas segura consulta con alguien q sepa! Un beso!!

F
fama_686038
22/9/13 a las 12:04

Twiks
Yo me opere el 5 de agosto. Cada vez se juntan más, usas banda? Eso ayuda muchísimo. Ya verás como cambian a mejor

F
fama_686038
22/9/13 a las 12:06
En respuesta a yuping_9370023

Aumento de pecho
Hola dudosa, buenas tardes mi nombre es Sara hoy he tenido mi segunda visita con el cirujano para operarme los pechos ya que siempre he tenido mucho complejo, gracias a mi familia que me ha dado fuerzas me he animado a operarme, yo me opero el proximo dia 17 del aumento de mamas con la tecnica de la lipotransferencia que es una maravilla ya que me quitan grasa de la tripa para usarla en el pecho para darme mas volumen, asi que estoy encantada!!! jejeje yo me opero aqui en madrid en una clinica que se llama centro europeo medico estetico y la verdad es que estoy super nerviosa pero a la misma vez muy contenta, espero me vayas contando que tal ya te ire contando yo que tal la mia.

Un besote y mucho animo jeje!!

Sara
No se si lo has hecho ya pero la lipo trasferencia se ha prohibido en varios países porque impide que se detecte el cáncer en una mamografia. Yo me lo pensaria

F
fama_686038
22/9/13 a las 13:42
En respuesta a xiue_593512

Kashmir
de torax mido 79, es q me las veo tanto al espejo que yo creo q me estoy obsesionandoooo jajajjaaj.. y tengo todavia dos dedos de canalillo! jooo .. bueno la verdad si empiezo anotar q algo han ablandado poco pero algo.. chicas estais tomando fotos, kashmir cuanto tienes tu de torax? q talla te ha quedado de sujetador?
Xicas !! cuando querais compartimos album

Velita
Yo tengo 77 de tórax, o sea casi como tu. Mándame un privi e intercambiamos contra

F
fama_686038
22/9/13 a las 18:46

Twics
Las dos cosas, las baja y junta, no lo notas?

R
rababe_9067989
23/9/13 a las 1:18
En respuesta a bahia_8141520

Ya tengo album 335 cc
Hola chicas. Ya subi mi album al mes de operada. La que quiera contraseña que me la pida.
Y para las que le dije que le iba informando, les cuento.
Ya el cirujano me vio al mes. Me quitó la banda y tenía pensado quitarme el sujetador, pero me dijo que mejor siguiera un poco mas con él para que se me formara bien el pecho. Del aceite de rosa para la cicatriz me dijo que son 8 meses. Y bueno, él está contento con el resultado, me volvió a decir que aunque yo me las vea pequeñas, que no es así, que está bien para mi estatura (1.62) y que mas grandes se me iban a caer con el peso y que así estaban naturales. Bueno...es su opinión jejeje.
Todavía no puedo usar sujetadores bonitos, pero me dijo que si alguna noche salía que me daba permiso para un rato jejejeje.
Buenos chicas, ánimo a todas.
Besitos

Contra xfa
Xfa m pueds pasar la contra? Llevo una semana operada y me gustaria comparar, en cuanto me haga album, te paso mi contra!! Y perdona por no mandarte privado pero esq desde el movil no puedo!! Mil gracias!!

R
rababe_9067989
23/9/13 a las 1:22

Contra xfa
Hola!! Me pasas tu contraseña xfa?? Llevo una semana operada y no estoy muy conforme y me gustaria comparar.... Mil gracias!! En cuanto tenga album te paso mi contra

B
bahia_8141520
23/9/13 a las 18:44

Hola
Llevo sujerador deportivo aun. 1 mes mas Asi k hasta el 15/10 k vuelva nada. No es nada sexy jeje, aunk me dejo usar otro un ratito si salgo alguna noxe y m pongo algun vestidito . Yo tengo ganas d usarlos ya, todavia no m h comprado ninguno y lo k kiero es k pueda unirlas con el y se vea canalillo pork yo las tenia bastant separadas antes y eso no cambio con la operacion, cosa k ya sabia, pero k tampoco voy a deprimirm x eso jeje. Ya con tener mas estoy mas k satisfecha. Y no t creas....k el otro dia m dijo una amiga....ños ahora si se t notan vestida. Asi k poco a poco va mejorando todo, mas blanditas, ya duermo d lado y cada dia m gustan mas, y eso k todavua keda muxo para verm bien, pero mejor k antes si k estoy jeje.

Y
yamna_7992790
23/9/13 a las 23:59

Twiks
Hola !! yo tambien me operé el mismo dia que Kashmir, y sí efectivamente, la banda no solo hace que la prótesis no se suba, sino que las junta, yo ya las tenía juntitas cuando me operaron, pero la banda ha hecho que se me junten muchisimo más,. bajatela bastante, ponla por encima de los pezones y un poco apretadita, al principio molesta pero te acostumbras.
Yo por precaución y problemas en mis dos anteriores operaciones, debo llevarla todavia, y ya hace casi mes y medio..y cada día mas blanditas y mas juntitas.
Animo y paciencia!!!!

Y
yuping_9370023
1/10/13 a las 14:00

Por fin soy una persona nuevaaaa
Hola a todos los foreros, por fin puedo decir que soy una persona nueva!!! es lo mejor que he echo en años ya no tengo ningún tipo de complejo y ni que decir tiene jajaja que mi marido también lo agradece jejejeje.
He de dar las Gracias a todo el equipo de CEME que me han tratado fenomenal desde el principio aunque he tenido un post operatorio un poco durillo me han apoyado en todo, así que os animo a todas las que tenéis un pecho pequeño y estáis pensando en aumentarlo les visitéis.
Las instalaciones son una pasada y el trato es inmejorable, si el día de mañana decido operarme de algo no pienso dudarlo volveré a verles.
Desde aquí animo a todas las que como yo tenían algún tipo de complejo y aun se lo están pensando, merece la pena de todas todas!!

R
rommel_9060966
3/10/13 a las 8:47

Estrias
Hola chicas,como v todo???
A alguna le han salido estrias en el pecho? Mi doctor me dijo q con hidratar seria suficiente pero me empiezan a salir estrias super pequeñas y rojitas. Creeis que se marcharan? Uso crema todos los dias y este lunes me dijo q estaban super bien hidratadas...pero no se si comprar alguna cremita especial o algo. Casi ni se notan,me ha costado verlas pero me da miedo que vayan a más! Muchos besos para todaaaaaas!!

Y
yuping_9370023
7/10/13 a las 12:50

Estrias
Hola chicas la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, mi cirujano el doctor Monzón me dijo que mantuviera la piel muy hidratada y la verdad es que a mi no me han salido estrias y espero que no aparezcan, yo utilizo una crema muy hidratante la de la lata azul de nivea con un par de gotitas de rosa mosqueta y la verdad es que muy bien, procuro darme crema al menos dos veces al dia y la verdad es que fenomenal, yo he hablado con la gente de la clinica donde fui, "Ceme" porque estoy pensando en hacerme un tratamiento reestructurante en la cara porque este verano con el sol se me ha quedado muy seca, alguna de vosotras se lo ha echo??

F
fama_686038
7/10/13 a las 13:09
En respuesta a rommel_9060966

Estrias
Hola chicas,como v todo???
A alguna le han salido estrias en el pecho? Mi doctor me dijo q con hidratar seria suficiente pero me empiezan a salir estrias super pequeñas y rojitas. Creeis que se marcharan? Uso crema todos los dias y este lunes me dijo q estaban super bien hidratadas...pero no se si comprar alguna cremita especial o algo. Casi ni se notan,me ha costado verlas pero me da miedo que vayan a más! Muchos besos para todaaaaaas!!

86luna
Una vez que salen... Difícil que no dejen rastro... Pero con crema no irán a más

A
an0N_852833499z
8/10/13 a las 10:03

Hola!
chicas estoy empezando a mirar para un aumento, ayer fui a mi primera visita con el primer cirujano que visito. Estoy un poco mareada con el tamaño y forma de la prótesis, podríasis pasarme contras por privi para ver resultados? Gracias, amorcetes

E
eugen_5783015
16/10/13 a las 19:30

La mejor en san sebastián
La mejor en mamas en San Sebastián, la Dra. Ainhoa Barriola

N
nuna_9587842
2/11/13 a las 19:03
En respuesta a yuping_9370023

Por fin soy una persona nuevaaaa
Hola a todos los foreros, por fin puedo decir que soy una persona nueva!!! es lo mejor que he echo en años ya no tengo ningún tipo de complejo y ni que decir tiene jajaja que mi marido también lo agradece jejejeje.
He de dar las Gracias a todo el equipo de CEME que me han tratado fenomenal desde el principio aunque he tenido un post operatorio un poco durillo me han apoyado en todo, así que os animo a todas las que tenéis un pecho pequeño y estáis pensando en aumentarlo les visitéis.
Las instalaciones son una pasada y el trato es inmejorable, si el día de mañana decido operarme de algo no pienso dudarlo volveré a verles.
Desde aquí animo a todas las que como yo tenían algún tipo de complejo y aun se lo están pensando, merece la pena de todas todas!!


Te operaste de aumento de mamas en ceme? Qué tal te fue?

N
natali_5627809
24/2/16 a las 13:52
En respuesta a yuping_9370023

Por fin soy una persona nuevaaaa
Hola a todos los foreros, por fin puedo decir que soy una persona nueva!!! es lo mejor que he echo en años ya no tengo ningún tipo de complejo y ni que decir tiene jajaja que mi marido también lo agradece jejejeje.
He de dar las Gracias a todo el equipo de CEME que me han tratado fenomenal desde el principio aunque he tenido un post operatorio un poco durillo me han apoyado en todo, así que os animo a todas las que tenéis un pecho pequeño y estáis pensando en aumentarlo les visitéis.
Las instalaciones son una pasada y el trato es inmejorable, si el día de mañana decido operarme de algo no pienso dudarlo volveré a verles.
Desde aquí animo a todas las que como yo tenían algún tipo de complejo y aun se lo están pensando, merece la pena de todas todas!!

Ceme
Hola!!!he estado hoy en CEME me puedes dexir que tal sigues??

L
leena_7297730
25/2/16 a las :35
En respuesta a natali_5627809

Ceme
Hola!!!he estado hoy en CEME me puedes dexir que tal sigues??

Ceme
Alguna que se haya operado recientemente en ceme??? me quiero hacer una lipoescultura y tengo dudas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest