Foro / Salud

Aumento de mamas...x donde conviene mas subglandular o sub muscular?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 21:15
S
sara_6370830
3/6/10 a las 1:57

x favor opinen xq estoy indesisa y nose x donde me conviene y me opero en 20 dias !!!!

Ver también

Z
zhijie_5174206
3/6/10 a las 2:05

A mi tb me quedan 20 dias
Bueno a mi me operan submuscular creo q las protesis q te ponen ahi duele más pero se caen menos y tb depende de si tienes el pecho caido por tener niños y eso poreso a las mamas se las pones más subglandular no se si me explicado suerte no se como estaras tu pero yo acongoja.

S
sara_6370830
3/6/10 a las 3:06
En respuesta a zhijie_5174206

A mi tb me quedan 20 dias
Bueno a mi me operan submuscular creo q las protesis q te ponen ahi duele más pero se caen menos y tb depende de si tienes el pecho caido por tener niños y eso poreso a las mamas se las pones más subglandular no se si me explicado suerte no se como estaras tu pero yo acongoja.

Hola
hola!!!
gracias x contestar...no los tengo caidos, tengo 24 años recien y mi problema es q son muy chicos mis pechos x eso elijo agrandamelos, tampoco tuve hijos, x eso preguntaba cual me convenia mas

R
roza_5800993
3/6/10 a las 12:33
En respuesta a zhijie_5174206

A mi tb me quedan 20 dias
Bueno a mi me operan submuscular creo q las protesis q te ponen ahi duele más pero se caen menos y tb depende de si tienes el pecho caido por tener niños y eso poreso a las mamas se las pones más subglandular no se si me explicado suerte no se como estaras tu pero yo acongoja.

Depende de cada persona y cirujano
hola, mira yo estoy operada subglandular,redondas 280cc marca sebbin, no tengo hijos pero tenia el pecho totalmente vacio, y caido, tras la perdida heavy de peso, 60 kg en concreto, ami me pusieron sublgandular para poder rellenar la parte de arriba del pecho y redondas, y más a más me hicieron pexia

E
edisa_7044064
3/6/10 a las 12:50

Holaa
YO ME OPERO EL 10 DE JUNIO ES DECIR DENTRO DE UNA SEMANITAA,PUFF....
ME LOS PONDRE REDONDOS SUBMUSCULAR POR LA AREOLA, 400cc , CREO QUE PARA TU CASO EN CONCRETO SERIA MEJOR SUBMUSCULAR , YA QUE DICES QUE TIENES POCO SI TE LO PONER POR ENCIMA DEL MUSCULO SE TE NOTARIA MAS LA PROTESIS Y QUEDA ANTIESTETICO (LA PIEL ESTIRADA) A MI PARECER SUBGLANDURAR SE LA SUELEN PONER A CHICAS QUE TIENEN EL PECHO VACIO Y CAIDO.....DE TODAS FORMAS LA MEJOR OPCION TE LA PUEDE DAR TU CIRU QUE EXPLIQUE Y TE DIGA LO MEJOR DE TU CASO YA QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO....ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESO

I
irene_9742789
3/6/10 a las 12:52

Una cosita
wapa yo lo creo que tienes que hacer es ir al ciru y que el sea quien te recomiende y no ninguna de nosotras, que el es quien entiende! nosotras te podemos decir que nos vamos a poner o quien ya este operada que es lo que tiene, pero cada persona es un mundo y cada caso es diferente!!

M
maiara_8986912
3/6/10 a las 22:39
En respuesta a roza_5800993

Depende de cada persona y cirujano
hola, mira yo estoy operada subglandular,redondas 280cc marca sebbin, no tengo hijos pero tenia el pecho totalmente vacio, y caido, tras la perdida heavy de peso, 60 kg en concreto, ami me pusieron sublgandular para poder rellenar la parte de arriba del pecho y redondas, y más a más me hicieron pexia

Es muy peligroso por las axilas
AUNQUE QUEDAN SIN MARCA ESTAS INDEFENSA ALTE TODO PUES SI TE INYECTAN O SE TE OLVIDA ES TRISTE POR TI ADIOS LUZ QUE TE A PAGARTES ES MEJOR QUE LO HAGAN POR LAS ORIOLAS O PEZON PUES SI LO HACEN POR EL HOMBLIGO POBRES DE UDS EL DOLOR LAS ABRAZARA PERO LOS RESULTADOS SON EXELENTES SE DE ESTO PUES SOY UNA FUTURA DOCTORA Y YO TENGO MUCHO AMIGOS MEDICOS ENTRE ELLOS JIMMY LUNA

N
naha_8010890
4/6/10 a las 19:10

Holis
yo estoy con veroc82 aunq te digo yo me opere submuscular y la eleccion fue porq soy muy delgadita y si la protesis la hubiera puesto por delnte del musculo se notaria mas el implante

A
an0N_857080599z
4/6/10 a las 21:15

Mmmmh..!
mejor submuscular y si es x el surco mucho mejor, subglandular es mas facil pero es una barrera para las mamografias para ver bien si tienes algun bulto o lo k sea, yo t recomiendo submuscular como yo m lo ice el otro dia!! suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir