Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 20:07
R
rhoda_6484802
24/5/06 a las 19:36

Tengo 27 años y me gustaria hacerme un aumento de mamas.
El problema es que no se por donde empezar. Me han recomendado la clinica planas, pero tambien he visto en el foro que hablais de otras como la teknon i la policlina londres.
No se, que me recomendais?
A mi me da mucho miedo operarme porque soy un poco aprensiba. Hechadme una mana y decidme que medicos de barcelona os han dado buen resultado y si puede ser el precio ehh.
Un saludo a todas.

Ver también

D
damari_8433637
24/5/06 a las 20:40

Hola!
no soy de españa asi q no puedo recomendarte un medico no clinica...pero te cto mi experiecnia x ahi te sirve...me hice un aumento hace un poco mas de un mes y soy super miedosa y aprensiba...mi post fue un poco doloroso no te voy a mentir pero eso depende de cada cuerpo...y te aseguro q no es tan terrible como uno cree..yo nunca antes me habia operado tenia panico jaja y ahora q se de q se trata lo haria de nuevo mil veces mas (mas alla de no estar muy contenta con el tamaño me quede corta)...los puntos es una liñita nada mas..no tengas miedo...vas a estar feliz depues cdo puedas poneret la ropa q quieras jaja besos animate!

D
donna_5621116
25/5/06 a las 10:34

Hola!!
Yo me opere en la Dexeus con el Dr.Jesus Benito, via axilar y con el metodo subfascial. El precio 5000euros y dos noches en la clinica, los cuatro primeros dias un poco chunga, pero a la semana ya estaba trabajando.Te mando su pagina, aumentomamas.com.
un beso

Z
zouhra_5549779
25/5/06 a las 11:32

Aumento
Hola guapa,yo hace 3 meses que me opere,y perfecto tanto el post como en la operacion y tamaño,me opero el doctor joaquin olivera,tiene la consulta en mollet delo valles,es una persona muy perfeccionista y muy atento,yo le deje en susu manos la medida,y vaya estoy super contenta,me costo 4800,si quieres el telf.935937620 opera en barcelona,no te arrepentiras

S
suping_8505138
25/5/06 a las 15:57

Hola guapa
hola yo estoy en tu misma situacion hace un par de semanas que estoy leyendo el foro y creo que me he decidido al menos he dado el paso de pedir una primera cita. yo estoy en barcelona creo que tu tambien no? he pedido cita con el dr. Sesma no esmuy conocido pero tengo buenas referencias. si te interesa ya te daré el telegfono no te puedo contar nada ya que hasta 26 de junio no tengo la visita pero ya te dire si te interesa.
por lo del miedo no te preocupes creo que estamos todas igual, yo soy de las que me desmayo con las inyecciones y los analisis asi que no te digo mas.
un besico.

A
an0N_934625699z
25/5/06 a las 16:41

Hola guapa
yo me operé hace 1 mes y algo con la doctora sonia rovira, tiene consulta y opera en barcelona, estoy muy contenta con el resultado, es muy profesional y sabe lo que se hace, ademas es muy cariñosa y amable y el precio esta muy bien, 2800 con anestesia local, y creo que 4000 si lo haces con general porque opera en la platon. si quieres mas informacion dimelo y te la doy en un privado. un besito

R
rhoda_6484802
25/5/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_934625699z

Hola guapa
yo me operé hace 1 mes y algo con la doctora sonia rovira, tiene consulta y opera en barcelona, estoy muy contenta con el resultado, es muy profesional y sabe lo que se hace, ademas es muy cariñosa y amable y el precio esta muy bien, 2800 con anestesia local, y creo que 4000 si lo haces con general porque opera en la platon. si quieres mas informacion dimelo y te la doy en un privado. un besito

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por responder tan rapido!! sois estupendas.
A todas las que me quieran pasar direcciones, telefonos o referencias del medico mi mail es gmarisa@iespana.es aqui me podeis mandar todas las referencias que querais, me ayudariais mucho porque voy super perdida.
La verdad es que despues de como lo explicais parece super facil operarse. Pero mi miedo es el que me dejen el pecho mal, ya sabeis, tipico caso de negligencia medica.
Canviando de tema, de que depende la diferencia de precios? unas me decis 2800 i otras 6000!! de què depende?
Yo tengo una 85 de pecho con bastante relleno, mido 1,63 i 48 quilos, que tamaño me recomendais? porque por lo que he ido leyendo muchas os arrepentis de haberos puesto un tamaño concreto. No lo entiendo. Es que antes de operaros no sabeis como os va a quedar el pecho??
Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir