Foro / Salud

Aumento de mamas-sudamerica???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:27
D
dafina_9534279
22/12/10 a las 14:33

Hola, soy una chica de 18 años. Estudio entre semana y trabajo los fines de semana para mis cositas.

Tengo una 85 de pecho, mido 1.74... Logicamente es muy poco pecho, y siempre he estado interesada en operarmelo. Aquí en España te cuesta alrededor de 6.000, y, si tuviera q ahorrar con lo q cobro actualmnte, no me podría operar hasta dentro de dos años al menos, y esto lo quiero YA.

Me han hablado de las clínicas de latinoamérica y bueno, se ve que es mucho más barato, pues no sé si es porq baja la calidad o bien, como me dice una amiga, q es por la reconversión de la moneda, allí 1000 de españa, son 5mil i algo.

En fin, si alguien tiene idea sobre este tema, y m puede informar... se lo agradecería muchísimo.

Gracias.

Ver también

M
mercy_9146042
26/12/10 a las 14:23

Es increible la imparcialidad del foro...
Me parece indignante que se borren las respuestas del mensaje en un foro en el cuál se supone que podemos expresarnos libremente.

Creo que mis respuestas no ofendían a nadie, pero el problema es que desde ciertos sectores pretenden hacer lo blanco, negro.

No creo que sean comparables muchos servicios en distintos países, empezando por la sanidad, y no creo que por hablar de lo que es una realidad, tengan que borrar una charla.

Si esta es la imparcialidad, francamente deja que desear...

D
dafina_9534279
26/12/10 a las 18:22

Pues vaya vaya
Pues vaya, opino lo mismo que Pumu. ¿Esto no es un foro en el que nos podemos expresar con libertad? Cda uno tiene su opinión y habla de lo que quiere y más si es con una buena causa. Me parece fatal que se borren comentarios que no eran para nada ofensivos, sino informadores. Pero bueno... Menos mal que queda el privado.. jjjj

Besitos a todass y gracias por contestar a mi mensaje en el foro jjijijij

A
an0N_542311899z
26/12/10 a las 19:06

Soy de argentina
hola! te cuento, soy de argentina y me opero el prox 05 de enero. a mi me sale con implantes $9100, que equivale mas o menos a 2500 dolares, un poco menos.
$5500 son los honorarios del medico y clinica y el resto es de los implantes. el medico que me opera es uno de las mas reconocidos y y los implantes son mentor, perfil alto de 350cc.
espero te sea de utilidad la info!!
slds

M
mercy_9146042
26/12/10 a las 19:27

Hola danahe!
Pues que dí simplemente mi opinión en cuanto a las diferencias de centros sanitarios en un país u otro, y en cuánto a las exigencias por parte de las leyes vigentes en cada país, para autorizar el ejercicio de los profesionales sanitarios, las formaciones requiridas, etc, y parece ser que a ciertos sectores no les gustó y han borrado las respuestas.

En fin, como dice Soraya, siempre nos quedará el privi!

Un besito para Danahe y otro para Soraya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest