Foro / Salud

Aumento de mamas en barcelona

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 18:37
A
an0N_1002945899z
25/4/14 a las 19:42

Hooooola!!!
Estoy pensando en aumentarme el pecho, alguna puede aconsejarme sobre cirus, precios y primeras visitas?? si alguna tiene album me seria de gran ayuda, tengo pensado operarme antes del veranoooo
Que nerviooooos
Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_1002945899z
5/5/14 a las 20:37

Hooola
ninguna contesta??????

Y
yali_8786306
5/5/14 a las 20:52


Yo lo hice a través de medprive, un bono de aumento de pecho en el q entraba primera visita, pruebas preoperatorias, cirujia, prótesis, noche en la clínica CIMA y visitas postoperatorias durante un año por unos 4.400 la verdad es que he quedado encantada, además podías elegir entre tres cirujanos y acerté con el mío, el Dr. Adell! Trato súper bueno, amigable, simpático.. Genial vamos! Pero ya te digo que si quieres operarte antes d verano lo veo algo justo ya.. Esto tarda lo suyo asiq date prisa!

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 10:33
En respuesta a an0N_1002945899z

Hooola
ninguna contesta??????

Hola
esto suele pasar que no respondan cuesta mucho cuando una es nueva.....mira te digo yo me operó el día 16 en diez días en clínica londres de barcelona y tienen muy buenas cirujanas eso fue lo que me decnto finalmente ha irme aquí..ya que me dava cosa que me tocara un hombre...se quees una tontería pero hay mujeres que les intimida bastante...
He de decir que ahora este mes lo hacen por 4400 todo incluido hotel dos suje ortopedicos revisiones hasta el año y garantía de por vida en las prótesis eurosilicone también trabajan con alllergan pero no se sí tiene la misma garantía...las citas son gratuitas...así que no pierdes nada en preguntar..hablan muy bien de la doctora patricia mancebo por aquí busca charlas y lo veras un beso

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 10:54
En respuesta a dennis_7027592

Hola
esto suele pasar que no respondan cuesta mucho cuando una es nueva.....mira te digo yo me operó el día 16 en diez días en clínica londres de barcelona y tienen muy buenas cirujanas eso fue lo que me decnto finalmente ha irme aquí..ya que me dava cosa que me tocara un hombre...se quees una tontería pero hay mujeres que les intimida bastante...
He de decir que ahora este mes lo hacen por 4400 todo incluido hotel dos suje ortopedicos revisiones hasta el año y garantía de por vida en las prótesis eurosilicone también trabajan con alllergan pero no se sí tiene la misma garantía...las citas son gratuitas...así que no pierdes nada en preguntar..hablan muy bien de la doctora patricia mancebo por aquí busca charlas y lo veras un beso

Tranquila ten paciencia
que te responderán...aunque yo abrí una charla hace un mes y no tube ni una respuesta ni una imagina que decepción pero por otro lado decirte que con el tiempo me contestaron y me ayudaron muchísimo los comentarios y aún me ayudan a día de hoy!!!
Cualquier cosa pregunta que estamos para ayudarnos rn lo que podamos!!!

M
maren_589920
21/5/14 a las 15:18

Yo estoy igual
Hola¡ yo estoy igual q tu... Me quiero operar este año y tengo un montón de dudas de momento he mirado con la dra obradors... Has mirado tu algún cirujano más?

Y
yufen_6200545
21/5/14 a las 15:49

Mi caso...
Hola! yo me hago una mastopexia con prótesis el mes que viene con la doctora obradora de la clínica Beltran y Obradors. He visitado varios.. dr benito, dr vazquez.. y me quedo con ella sin ninguna duda. Es la que más me ha gustado. Opera en la clínica cima y en mi ocaso son 6500 todo incluido (preparatorio, postoperatorio con masajes, estancia en la clínica... ) Al ser mastopexia es algo más caro que si solo fuera aumento. Un saludo!!

D
dilcia_8506414
25/5/14 a las 23:48

Yo estoy operada hace 7 años
YO me opere con la doctora Obradors en septiembre 2007, tenia 27 años, Fui muy decidida, la operacion duro 4 horas en vez de 2 y media que te dicen, no se porque, no se si tarde en reanimarme. quedé conforme, era lo que buscaba, me quedaron unas lolas gigantes, me puse 350cc y 375cc, por la axila, habia pagado 4800 euros; hoy por hoy despues de 7 años, me casé, tuve un bebe, le doy teta aun, tiene 12 meses, no tuve ningun problema, sin embargo estoy mas delgada que antes por la lactancia y mido 1,60, mas la leche, me veo un par de tetas caminando, y ya no las veo lindas, al estar mas flaca noto la protesis, veo la base, y ni que decirles del dolor de espalda y lo curvada que voy. Debo pesar 50 kilos, antes pesaba 53, tampoco mucho mas, pero ahora con 34 años, con mi bebe, me digo que me paso por la cabeza para hacer semejante operación! Una no se da cuenta hasta que esta ahi en la camilla...y despues lo hecho hecho está. no digo que no las disfrute en un momento, pero si volviera el tiempo atrás antes me pagoun buen psicologo para ver porqué tengo que hacer una cosa así para ser feliz!... total el dinero ya los vas agastar...3 años pagando el prestamo....SE los digo como experiencia chicas, disfruten de la vida y la salud que tienen y paguense un buen psicólogo, yo deberia haber hecho eso y en todo caso ponerme los brakets jajaj Besotes

M
maren_589920
26/5/14 a las 10:33
En respuesta a dilcia_8506414

Yo estoy operada hace 7 años
YO me opere con la doctora Obradors en septiembre 2007, tenia 27 años, Fui muy decidida, la operacion duro 4 horas en vez de 2 y media que te dicen, no se porque, no se si tarde en reanimarme. quedé conforme, era lo que buscaba, me quedaron unas lolas gigantes, me puse 350cc y 375cc, por la axila, habia pagado 4800 euros; hoy por hoy despues de 7 años, me casé, tuve un bebe, le doy teta aun, tiene 12 meses, no tuve ningun problema, sin embargo estoy mas delgada que antes por la lactancia y mido 1,60, mas la leche, me veo un par de tetas caminando, y ya no las veo lindas, al estar mas flaca noto la protesis, veo la base, y ni que decirles del dolor de espalda y lo curvada que voy. Debo pesar 50 kilos, antes pesaba 53, tampoco mucho mas, pero ahora con 34 años, con mi bebe, me digo que me paso por la cabeza para hacer semejante operación! Una no se da cuenta hasta que esta ahi en la camilla...y despues lo hecho hecho está. no digo que no las disfrute en un momento, pero si volviera el tiempo atrás antes me pagoun buen psicologo para ver porqué tengo que hacer una cosa así para ser feliz!... total el dinero ya los vas agastar...3 años pagando el prestamo....SE los digo como experiencia chicas, disfruten de la vida y la salud que tienen y paguense un buen psicólogo, yo deberia haber hecho eso y en todo caso ponerme los brakets jajaj Besotes

Pregunta
Perdona me gustaría preguntarte.. Q tipo de implante? Redonda? Submuscular? Yo mido 1,62 y 55 kg y la dar obradores me ha dicho q 450cc no me quedarían muy grandes,o sea nada exagerado ... Y ahora al ver q a ti t puso 375 y t las ves enormes me ha descuadrado... Yo he tenido dos nenes y las tengo vacías.. Muchas gracias

W
weiwei_8279261
27/5/14 a las 5:00

Mi experiencia
Buenas!! Yo me opere el día 17 de este mes (Mayo)...te cuento vi una oferta en ... 3.990 iva incluido, fui a la primera visita gratuita el 24 de abril y ya iba convencida así que page y me dieron cita para el 17 de mayo a quirófano (3 semanas), los preoperatorios los hice en una mañana tranquilamente ellos me dijeron donde y me dieron todos los papeles... y ya tuve otra cita con el cirujano el día 8 de Mayo donde tenia que darle los resultados y papeles de los preoperatorios.. y ya el día 17 nos vimos en el hospital CIMA de Barcelona con el Dr. José Luis Martínez Rivas( que es unos de los cirujanos de la clínica Sagrada familia, si pones su nombre por internet te saldrá todo), como bien me dijo no me dolería nada.. el mismo día me quitaría vendas y me daría el alta y no me pondría ni puntos ni nada( me los puso internos) así que tampoco han hecho falta curas y desde el primer día he podido levantar bien los brazos...vamos ESTUPENDA y tal cual me dijo.... 4 días después de la operación fui y me quito unas tiritas que me había puesto encima del cortecillo y ya esta! ya no hay mas visitas (solo si siento algo extraño) pero vamos para mi ha sido un lujazo no me ha dolido nada y me lo ha hecho perfecto estoy encantadísima enserio! También iba súper tranquila desde la primera visita... nada de nervios ni la noche antes ni justo antes de la operación jeje, quizá eso a influido jaja no sé, me dio mucho animo y me dijo que no me enteraría de nada y que estaría genial y así fue! Si quieres saber algo mas.. no dudes en preguntar!! Por cierto me puse 310cc redondas perfil alto y la técnica subfascial de ahí mi súper postoperatorio jejeej!! no sé si me dejo algo jeje...

J
jaya_6282568
4/8/16 a las 23:20
En respuesta a weiwei_8279261

Mi experiencia
Buenas!! Yo me opere el día 17 de este mes (Mayo)...te cuento vi una oferta en ... 3.990 iva incluido, fui a la primera visita gratuita el 24 de abril y ya iba convencida así que page y me dieron cita para el 17 de mayo a quirófano (3 semanas), los preoperatorios los hice en una mañana tranquilamente ellos me dijeron donde y me dieron todos los papeles... y ya tuve otra cita con el cirujano el día 8 de Mayo donde tenia que darle los resultados y papeles de los preoperatorios.. y ya el día 17 nos vimos en el hospital CIMA de Barcelona con el Dr. José Luis Martínez Rivas( que es unos de los cirujanos de la clínica Sagrada familia, si pones su nombre por internet te saldrá todo), como bien me dijo no me dolería nada.. el mismo día me quitaría vendas y me daría el alta y no me pondría ni puntos ni nada( me los puso internos) así que tampoco han hecho falta curas y desde el primer día he podido levantar bien los brazos...vamos ESTUPENDA y tal cual me dijo.... 4 días después de la operación fui y me quito unas tiritas que me había puesto encima del cortecillo y ya esta! ya no hay mas visitas (solo si siento algo extraño) pero vamos para mi ha sido un lujazo no me ha dolido nada y me lo ha hecho perfecto estoy encantadísima enserio! También iba súper tranquila desde la primera visita... nada de nervios ni la noche antes ni justo antes de la operación jeje, quizá eso a influido jaja no sé, me dio mucho animo y me dijo que no me enteraría de nada y que estaría genial y así fue! Si quieres saber algo mas.. no dudes en preguntar!! Por cierto me puse 310cc redondas perfil alto y la técnica subfascial de ahí mi súper postoperatorio jejeej!! no sé si me dejo algo jeje...

Duda
Hola! Este pot es muy antiguo pero haber si tengo suerte. Queria preguntarte que tal fue despues de la antestesia? Te pusieron local o general? Tengo 3 amigas operadas. Dos de ellas con antestesia general y dicen que lo pasaron fatal porque estubieron vomitando la anestesia y mi otra amiga que le opero el doctoe martin rivas dice que le puso anestesia local y que ella estaba atontada pero despierta y la recuperacion de la anestesia le fue estupenda. Ni vomitos ni nada. Pregunto todo esto porque a mi me da miedo el que me de ganas de vomitar ya que soy malisima y me cuesta mucho y lo paso fatal y tambien me da miedo estar dormida entera nose..nunca me e operado de nada y me da miedito jaajajaj un saludo!!

U
urbano_7171616
9/8/16 a las 7:15
En respuesta a dilcia_8506414

Yo estoy operada hace 7 años
YO me opere con la doctora Obradors en septiembre 2007, tenia 27 años, Fui muy decidida, la operacion duro 4 horas en vez de 2 y media que te dicen, no se porque, no se si tarde en reanimarme. quedé conforme, era lo que buscaba, me quedaron unas lolas gigantes, me puse 350cc y 375cc, por la axila, habia pagado 4800 euros; hoy por hoy despues de 7 años, me casé, tuve un bebe, le doy teta aun, tiene 12 meses, no tuve ningun problema, sin embargo estoy mas delgada que antes por la lactancia y mido 1,60, mas la leche, me veo un par de tetas caminando, y ya no las veo lindas, al estar mas flaca noto la protesis, veo la base, y ni que decirles del dolor de espalda y lo curvada que voy. Debo pesar 50 kilos, antes pesaba 53, tampoco mucho mas, pero ahora con 34 años, con mi bebe, me digo que me paso por la cabeza para hacer semejante operación! Una no se da cuenta hasta que esta ahi en la camilla...y despues lo hecho hecho está. no digo que no las disfrute en un momento, pero si volviera el tiempo atrás antes me pagoun buen psicologo para ver porqué tengo que hacer una cosa así para ser feliz!... total el dinero ya los vas agastar...3 años pagando el prestamo....SE los digo como experiencia chicas, disfruten de la vida y la salud que tienen y paguense un buen psicólogo, yo deberia haber hecho eso y en todo caso ponerme los brakets jajaj Besotes

Tengo visita con el doctor
Hola me gustaría saber de este doctor ya que tengo hora para un cambio de protesis y una liposuccion la 1 visita ponte en contacto conmigo en judithsolanod@gmal.com.

J
jaya_6282568
14/8/16 a las 22:55
En respuesta a maren_589920

Pregunta
Perdona me gustaría preguntarte.. Q tipo de implante? Redonda? Submuscular? Yo mido 1,62 y 55 kg y la dar obradores me ha dicho q 450cc no me quedarían muy grandes,o sea nada exagerado ... Y ahora al ver q a ti t puso 375 y t las ves enormes me ha descuadrado... Yo he tenido dos nenes y las tengo vacías.. Muchas gracias

495cc..
Hola guapa! Yo fui a la primera visita con otro doctor y a mi me dijo que me pondria 495cc perfil alto redondas y subfascial..porque le dije que no queria verme poquitas..ya que me operaba pues que el me pusiera lo que viera conveniente. Yo mido 1.63 y peso 62kg. Parto de una 90B y me dijo que quedaria una 95c por si te sirve para comparar..

A
aoctopus_651357z
9/9/16 a las 12:14

Dr martinez rivas
Yo no recomiendo este cirujano a nadie, es malo de cagarse, con toda la oferta que hay en bcn buscaros otro.

A
aprincipales_e7c910z
17/9/16 a las 10:58

Por lo menos el pecho lo puedes llevar tapado hasta que te puedas volver a operar, a las que jodio la cara necesitabamos un burka por lo menos.
               JOSE LUIS MARTINEZ RIVAS CARNICERO DE MIERDA

J
jaya_6282568
22/9/16 a las 21:56

Cirujanos sin ninguna experiencia? Deberías informarte primero y ver sus curriculums para saberlo..

A
an0N_914227499z
4/10/16 a las 11:46

Que curriculums quieres que leamos?? tu que sabes quien te esta operando, o te van a operar despierta, si te operas con CliniPoint que gangas esperas, que te cuesta la operacion 4000€, de ahi cobra ClinicPoint pon el 30% ya son 1200, la clinica por los gastos otro 30% 1200 que le queda al dr. asi que un señor que hace una operacion en la clinica Sagrada Familia por 7000€ te va a operar a ti en la clinica Cima por 1600€.
Es que es mas barato por que lo compras a taves de Internet!!!  Si pero la clinica es real, el cirujano es real, el quirofano es real... y todo eso cuesta una pasta.
 

J
jian_5787931
4/10/16 a las 18:51
En respuesta a jaya_6282568

Cirujanos sin ninguna experiencia? Deberías informarte primero y ver sus curriculums para saberlo..

La verdad que este sr. es malo malísimo, he visto resultados de una de sus operaciones y da miedo, ninguna simetría, las cicatrices totalmente diferentes, en un lado una L y en el otro una S. No puede hacerlo peor?? A mi me pasa eso y cojo una depresión de caballo.

ericamg, judith cuidado con contratarlo que te vas a arrepentir.

Lo de cucaracha es poco y lo de carnicero tambien, debería trabajar en el matadero.
                                       Dr. M. Ribas = Caca
 

A
an0N_833848199z
14/10/16 a las 11:50
En respuesta a an0N_914227499z

Que curriculums quieres que leamos?? tu que sabes quien te esta operando, o te van a operar despierta, si te operas con CliniPoint que gangas esperas, que te cuesta la operacion 4000€, de ahi cobra ClinicPoint pon el 30% ya son 1200, la clinica por los gastos otro 30% 1200 que le queda al dr. asi que un señor que hace una operacion en la clinica Sagrada Familia por 7000€ te va a operar a ti en la clinica Cima por 1600€.
Es que es mas barato por que lo compras a taves de Internet!!!  Si pero la clinica es real, el cirujano es real, el quirofano es real... y todo eso cuesta una pasta.
 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he consultado la pagina de ClinicPoint y me parece un engañabobos, asi que resulta que un personaje que opera por 6750€ por una mamoplastia si lo contratas a traves de Internet solo te va a cobrar 3590€ y quien pone la diferencia que son mas de 2000€?? Internet?? En ClinicPoint deben de trabajar una serie de personas que tambien cobran.
Luego la gente se queja, pero quien es ese tipo?? y las otras dos dras que se anuncian, han trabajado en la clinica Londres que tambien es de lo mas barato de BCN. Quereis quedar bien?? gastaros la pasta, sino luego el desenlace es muy amargo.

A
an0N_833848199z
14/10/16 a las 11:57
En respuesta a weiwei_8279261

Mi experiencia
Buenas!! Yo me opere el día 17 de este mes (Mayo)...te cuento vi una oferta en ... 3.990 iva incluido, fui a la primera visita gratuita el 24 de abril y ya iba convencida así que page y me dieron cita para el 17 de mayo a quirófano (3 semanas), los preoperatorios los hice en una mañana tranquilamente ellos me dijeron donde y me dieron todos los papeles... y ya tuve otra cita con el cirujano el día 8 de Mayo donde tenia que darle los resultados y papeles de los preoperatorios.. y ya el día 17 nos vimos en el hospital CIMA de Barcelona con el Dr. José Luis Martínez Rivas( que es unos de los cirujanos de la clínica Sagrada familia, si pones su nombre por internet te saldrá todo), como bien me dijo no me dolería nada.. el mismo día me quitaría vendas y me daría el alta y no me pondría ni puntos ni nada( me los puso internos) así que tampoco han hecho falta curas y desde el primer día he podido levantar bien los brazos...vamos ESTUPENDA y tal cual me dijo.... 4 días después de la operación fui y me quito unas tiritas que me había puesto encima del cortecillo y ya esta! ya no hay mas visitas (solo si siento algo extraño) pero vamos para mi ha sido un lujazo no me ha dolido nada y me lo ha hecho perfecto estoy encantadísima enserio! También iba súper tranquila desde la primera visita... nada de nervios ni la noche antes ni justo antes de la operación jeje, quizá eso a influido jaja no sé, me dio mucho animo y me dijo que no me enteraría de nada y que estaría genial y así fue! Si quieres saber algo mas.. no dudes en preguntar!! Por cierto me puse 310cc redondas perfil alto y la técnica subfascial de ahí mi súper postoperatorio jejeej!! no sé si me dejo algo jeje...

Ya se tu mensaje es de hace unos años pero la respuesta es para ti y para las que quieran leerlo, cuando te operas el pecho estas una semana con dolores sobre todo los primeros dos, tres dias, luego pasan a ser molestias. Y hay que tener cuidado por lo menos las dos semanas siguientes, no coger pesos o no ponerte ha hacer una clase de aerobic.
Bueno cualquiera que haya pasado por el quirofano lo sabe.

J
jian_5787931
19/5/17 a las 18:43

Hola a todas, carolynnee me ha instado a que relate lo que me paso a mi por confiar en el dr Martinez Ribas pues ahi va:
El verme despues de la operacion fue como tener una pesadilla, no me lo podia creer como podia ser que el resultado fuera tan espantoso, no se lo deseo a nadie, no me lo podia creer de verdad me habia gastado mis ahorros para estar peor que antes, yo solo queria no  tener el pecho caido iba a tener cicatrices pero habia visto una persona operada de mastopexia y no me parecio tan mal, pero claro ella no se habia operado a traves de clinicpoint ni con el dr muerte, mi resultado fue grotesco, cicatrices horribles, diferencias en la forma de las aureolas, diferencias en la colocacion de las aureolas, terrible. Me hizo creer que con el tiempo las cicatrices se disimularian, mentira, que las aureolas igualarian su forma, mentira, he perdido mis ahorros para estar mucho peor que antes, la que quiera pasar por sus manos que lo piense bien, yo me arrepiento tanto, porque el tiempo pasa y ves que la pesadilla continua, no tiene arreglo solo con otra operacion y es todo tan caro...
Suerte a todas y mucho cuidado con el dr Martinez Ribas.
                                                                                                        M.A.
 

I
ipar_8531644
24/10/17 a las 12:42

Hola me gustaria que alguna operada del pecho por el dr Martinez Rivas se pusiera en contacto conmigo, he visitado la pagina de ClinicPont y he llamado para informarme, la chica que me atendio me hablo maravillas de este cirujano, pero luego en los foros he leido cosas horribles, por favor que cualquiera, haya quedado bien o mal, me mande fotos o quiera quedar para enseñarme el resultado, por privado lo agradeceria mucho. Tengo muchas dudas y ya no me fio de la chica de ClinicPoint.

J
jaya_6282568
24/10/17 a las 14:36
En respuesta a ipar_8531644

Hola me gustaria que alguna operada del pecho por el dr Martinez Rivas se pusiera en contacto conmigo, he visitado la pagina de ClinicPont y he llamado para informarme, la chica que me atendio me hablo maravillas de este cirujano, pero luego en los foros he leido cosas horribles, por favor que cualquiera, haya quedado bien o mal, me mande fotos o quiera quedar para enseñarme el resultado, por privado lo agradeceria mucho. Tengo muchas dudas y ya no me fio de la chica de ClinicPoint.

Hola! Yo estoy operada por el doctor martinez rivas. Y otra compañera que me lo recomendo tambien, En primer lugar decirte que suuuper bien, ya lo dije en otras conversaciones y empezaron a decir que si yo estaba compinchadas con ellos que si tal, asi que deje el tema zanjado, no tengo ningun problema en enseñarte el proceso y decirte que estoy super contenta con el resultado. Yo me hice aumento 495cc marca SEBBIN subfascial y reduccion areolar. Si te quiere poner en contacto conmigo escribeme por privado y hablamos.saludos!

T
tadea_7453764
30/9/18 a las 18:37
En respuesta a ipar_8531644

Hola me gustaria que alguna operada del pecho por el dr Martinez Rivas se pusiera en contacto conmigo, he visitado la pagina de ClinicPont y he llamado para informarme, la chica que me atendio me hablo maravillas de este cirujano, pero luego en los foros he leido cosas horribles, por favor que cualquiera, haya quedado bien o mal, me mande fotos o quiera quedar para enseñarme el resultado, por privado lo agradeceria mucho. Tengo muchas dudas y ya no me fio de la chica de ClinicPoint.

Yo me operé con él en 2014. No lo recomiendo. Aunque mi experiencia no fue tan horrible, tampoco satisfactoria. No sabia que tenía tan.malas opiniones! A mi no me quiso poner prótesis, y ahora estoy buscando segundas opiniones, porqué estoy acomplejada, la verdad. Y viendo tanta mala fama, alomejor tengo opciones.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir