Foro / Salud

Aumento de mamas. dudas del tamaño!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 20:58
Z
ziying_8660869
1/9/10 a las 2:09

Hola chicas!! Recurro a uds. para ver si pueden ayudarme, estoy proxima a operarme y aun no me decido por el tamaño. Mi cirujano me propuso 365 cc o 395cc lisas perfil alto. pero tengo miedo que las de 395 sean muy grandes. No se como puede quedarme de acuerdo a mi cuerpo. Aunque tampoco quiero que las de 365 cc. luego de deshincharse se vean pequeñas. Mido 1.63 cm, peso 51 kg. , de cintura 64 y 91 de caderas, contorno de espalda 80 cm,ancho de hombros 43 cm. La operacion sera subglandular y por debajo de la mama (no por areola).Si son tan amables de contarme de sus experiencias o mostrarme sus albumes, se los agradecere ,en verdad estoy muy preocupada por esto.
Espero sus comentarios!!!

Ver también

Z
ziying_8660869
1/9/10 a las 2:15


Me olvidé de aclararles que las protesis son redondas.

A
an0N_954045499z
17/7/11 a las 20:58

Yo submuscular
yo me operé hace 5 dias y me pusieron 290cc submuscular. Mis medidas, 165 y 55kg (creo que de contorno 74 ),no tenía apenas glándula mamaria por eso me aconsejaron submuscular porque quedan más naturales (en mi caso)...mi consejo es que te quedes con la menor medida, tampoco hay mucha diferencia entre ellas y así no corres el riesgo de pasarte (yo quería algo natural). Yo pensaba que si luego algún día quería destacar más el peso me pondría un sujetador tipo wonder bra y arreglado,pero si te pasas....no puedes arreglarlo...De todas formas, háblalo con tu cirujano que ellos hacen mil operaciones y saben como te va a quedar el resultado final...el mío lo tuvo muy claro! y creo que acertó. Espero haberte ayudado algo!. suerte.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir