Foro / Salud

Aumentare de peso cuando me opere?? he oido q engordas

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 3:25
S
sanda_9369868
17/8/11 a las 12:31

He oido decir a chicas de aqui q se engorda despues de la operacion x los medicamentos o lo q fuere. y en el post ?? se puede hacer algun tipo de ejercicio no quiero engordarrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 15:58

Hola guapa no te preocupes
Hola Saracoqueta, engordas pero es por la retención de liquidos, mas la anestesia, es decir engordar no engordas estarás unos 15 dias hinchada, pero de la medicación, sobretodo la zona de la barriga y estomago, pero luego se va es retención de liquidos por la misma operación y medicación, no es grasa, no te preocupes que casi todas recien operadas parece que estemos de tres meses pero solo es retención de liquidos y la misma hinchazon de la medicación , deporte no puedes hacer, eso ya te dara las indicaciones tu ciru, pero si es submuscular olvidate del deporte durante minimo mes y medio, y luego muy poco a poco podras empezar, pero sin hacer gran cosa... si es subglandular es menos tiempo y mas pronto podrás hacer deporte, aunque todas esas pautas te las dárá tu ciru nada mas operarte suerte guapa que ya no te queda nada

N
nilsa_683303
17/8/11 a las 16:49

Hola
Independientemente de los antibioticos, la anestesia y el post que la anestesia es unas horas, los antibioticos una semana y el post son 15 o 25 dias.
Te digo que te colocas unas protesis que pesan en el cuerpo, claro q vas a aumentar de peso eso si depende de la cantidad de cc q te pongas.

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 17:16
En respuesta a nilsa_683303

Hola
Independientemente de los antibioticos, la anestesia y el post que la anestesia es unas horas, los antibioticos una semana y el post son 15 o 25 dias.
Te digo que te colocas unas protesis que pesan en el cuerpo, claro q vas a aumentar de peso eso si depende de la cantidad de cc q te pongas.

hola de nuevo
Aumentas de peso pero no engordas lo único que nos engordan son las tetis jejeje :P lo único es que como vas ha tener menos actividad por el reposo, esos dias intenta que tu ingesta de calorias sea menor, es decir dietas bajas en grasas, mas fruta y verdura que también te ayudaran a regular tu transito, que despues de la operación también suele costar un poco mas ir al baño

S
sanda_9369868
17/8/11 a las 17:44


gracias xikasssssssssssssss

S
sanaa_9126130
17/8/11 a las 18:44

Es retención de liquidos y producto de la anestesia
no engordas, te hinchas. Vainillaaa te lo explica muy bien debajo... al cabo de 2 semanas estarás igual que siempre. jaja mientras tomatelo con gracia, mientras te ves como un barril

W
wenwen_9744534
17/8/11 a las 22:12


No engordamos! nos inflamos cual batracios! jajajaja No te preocupes, es retención de líquidos, la anestesia, antibióticos, antinflamatorios y demás.

Besitos
Maitea

S
sanda_9369868
18/8/11 a las 17:39


aa vale, pero desaparece no? y hay algunas pastillas q ayuden a eliminarlos

R
raquel_8339043
18/8/11 a las 17:44
En respuesta a sanda_9369868


aa vale, pero desaparece no? y hay algunas pastillas q ayuden a eliminarlos

Hola
Si desaparece, pastillas no sé, pero la infusión de cola de caballo va muy bien para eliminar liquidos, pero no te preocupes que, quedarte así no te quedas jejej

S
sanda_9369868
18/8/11 a las 17:57
En respuesta a raquel_8339043

Hola
Si desaparece, pastillas no sé, pero la infusión de cola de caballo va muy bien para eliminar liquidos, pero no te preocupes que, quedarte así no te quedas jejej

...
... vainilla tu estas todo el dia aqui, como yo jjajajajajaja

R
raquel_8339043
18/8/11 a las 18:04
En respuesta a sanda_9369868

...
... vainilla tu estas todo el dia aqui, como yo jjajajajajaja

Jejejj hola sara :p
Es lo que tiene hacer reposo jejej que me aburrooo y aún encima todavia no puedo ir a la playa así que aqui estamos pasando el verano

A
agurne_5371234
18/8/11 a las 21:37

Mi caso
los primeros dias si tenia el abdomen inflmadisimo con los dias me se quito, yo incluso he bajado de peso estoy mas delgada nooo me lo creoo jejeje y yo asustada porque creia que al no hacer deporte iba a engordar,eso sii he dejado el pan radicalmente y como mucho menos que antes lo que si tengo son 830 gramos mas de silicona jejejejeje... yo las llevo submuscular pero mi cirujano me ha dicho que puedo empezar a andar acer bicicleta estatica pero poco a poco y ejercicios de piernas de brazos me ha dicho que a partir del mes.ya llevo 15 dias de operada y el lunes empiezo un poco con mi deseado deporte nunca creia que lo iba a echar de menos jeje un besito y animo que ya vamos a estar luciendo escote jeje

S
sanda_9369868
19/8/11 a las 3:22
En respuesta a raquel_8339043

Jejejj hola sara :p
Es lo que tiene hacer reposo jejej que me aburrooo y aún encima todavia no puedo ir a la playa así que aqui estamos pasando el verano


cuando te operaste vainilla?? no tiens fotos

S
sanda_9369868
19/8/11 a las 3:23
En respuesta a agurne_5371234

Mi caso
los primeros dias si tenia el abdomen inflmadisimo con los dias me se quito, yo incluso he bajado de peso estoy mas delgada nooo me lo creoo jejeje y yo asustada porque creia que al no hacer deporte iba a engordar,eso sii he dejado el pan radicalmente y como mucho menos que antes lo que si tengo son 830 gramos mas de silicona jejejejeje... yo las llevo submuscular pero mi cirujano me ha dicho que puedo empezar a andar acer bicicleta estatica pero poco a poco y ejercicios de piernas de brazos me ha dicho que a partir del mes.ya llevo 15 dias de operada y el lunes empiezo un poco con mi deseado deporte nunca creia que lo iba a echar de menos jeje un besito y animo que ya vamos a estar luciendo escote jeje

Pues si
pues si guapisima ami me quedan ya los diitas contados jaj q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

S
sanda_9369868
19/8/11 a las 3:25
En respuesta a raquel_8339043

Jejejj hola sara :p
Es lo que tiene hacer reposo jejej que me aburrooo y aún encima todavia no puedo ir a la playa así que aqui estamos pasando el verano

Eres
eres d madrid no nena?? como yo! d q parte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir