Foro / Salud

Asma y mareo

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 23:20
P
pasion_5418390
24/1/12 a las 6:51

hola a todos. tengo una gran duda y preocupacion tengo dias con mareos y no estoy embarazada , tengo bronquitis asmatica y el dia de hoy me encuentro preocupada porque he sufrido mareos primero pense k era por cansacio pero descanse y nada...

el mareo procigue no tan fuerte pero si me agacho me mareo y es un mareo fuerte nose que hacer estoy tomando sabutamol, solo cuando tengo crisis pero nunca me habia pasado lo de los mareos. quien me puede decir si es normal o k me pasa

gracias .. saludos espero me puedan ayudar.=S

Ver también

A
an0N_985782699z
25/1/12 a las 11:39

Hola!!
pues yo estoy igual q tu tb tengo bronquitis asmatica y la mia es desde los 2 años asi q imaginate he probado de todo y ahora estoy mucho mejor pero cuando te da una crisis te crees q sera tu final...
yo creo q los mareos q sufres puede ser sinusitis de los mocos acumulados,q se quedan por los lados de la nariz y mas si dices q te pasa al agacharte.tienes goteo nasal?
a mi hace un año me quemaron los cornetes y ahora cuando vaya a revision me dicen si tengo q operarme otra vez asi q aunque pase un trago muy chungo y no se lo deseo a nadie estoy mucho mejor.mi calidad de vida es ahora otra cosa y no me paso el dia con el dichoso pañuelo.
ve a tu medico de cabecera y q te manda una resonancia.saludos

P
pasion_5418390
25/1/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_985782699z

Hola!!
pues yo estoy igual q tu tb tengo bronquitis asmatica y la mia es desde los 2 años asi q imaginate he probado de todo y ahora estoy mucho mejor pero cuando te da una crisis te crees q sera tu final...
yo creo q los mareos q sufres puede ser sinusitis de los mocos acumulados,q se quedan por los lados de la nariz y mas si dices q te pasa al agacharte.tienes goteo nasal?
a mi hace un año me quemaron los cornetes y ahora cuando vaya a revision me dicen si tengo q operarme otra vez asi q aunque pase un trago muy chungo y no se lo deseo a nadie estoy mucho mejor.mi calidad de vida es ahora otra cosa y no me paso el dia con el dichoso pañuelo.
ve a tu medico de cabecera y q te manda una resonancia.saludos

Gracias
hola vivian pues nunca me habia pasado pero estos dias estuve contacto demaciado con el polvo k es lo k me causa alergia jajaj pero pues tengo k limpiar y ponle sacudi el fin de semana y el lunes me paso eso cosa k nunca me habia pasado y no no tenia goteo nasal mas bien es mucho destornudar , los bronquios se me cierran y ya pues tomo el medicamente y reposo un rato pero el lunes me asuste demaciado creo k si tendre k ir al doctor porque ya no me dio el mareo tan feo como ese dia k sentia desmayar pero ayer siguio un dolor de cabeza fatalls... y pues recordando mi expediente clinico esto empezo hace 1 año ya... pero este año he tenido mas crisis regularmente me dan cada 3 meses ya es cuando me inyectan la cortizona cosa k ya van 4 y no me he inyectado tmb pense k influia eso =S no se si tengas un correo... porq pues creo entiendes mi situacion y puedo platicar contigo...


gracias

L
loreto_5621324
27/8/16 a las 23:20

Hola
Me pasa exactamente lo mismo, como hizo para recuperarse? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook