Foro / Salud

Mareos todo el día

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 18:11
T
tijani_2967353
30/8/18 a las 15:22

Hola buenas, soy Paloma y desde hace un mes y medio sufro de unos mareos todo el día. Pueden agudizarse en algunos momentos. No tengo dolores de cabeza, ni vómitos, alguna vez náuseas.
Los mareos son un poco dificiles de describir.. es una sensacion extraña, me noto el mareo en el lado derecho de la cabeza, en la parte de arriba y no es un mareo por vertigo, ya que las cosas no se me mueven.. es una sensacion dentro de mi cabeza. También noto a veces presión en ese mismo lado, y el ojo derecho también un poco raro

Me he hecho análisis de sangre completos, con valores tumorales normales, resultados normales, radiografias cervicales donde me vieron dos vertebras bastante juntas.. estoy asustada porque tengo miedo de que sea algo mas grave... he perdido a ratos el apetito.. y las ganas de hacer nada.. hace año y medio perdí a mi hermana pequeña.. quizás me está saliendo todo ahora.. 

Si alguien mas esta en mi misma situación y siente algo parecido a mi, agradeceria alguna respuesta y/o consejo.. muchas gracias de antemano.

Ver también

T
tijani_2967353
30/8/18 a las 18:11

No sé qué pensar, tengo miedo de que sea un tumor cerebral

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir