Foro / Salud

Aseo personal

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las :02
N
nile_9180255
12/4/08 a las 17:33

Hola amig@s una pregunta para ambo sexo,¿ Cuantas veces sé ducha los chicos y las chicas ? Es que en la empresa que trabajo en la hora del almuerzo entre compañeros y compañeras habia una discrenpancia sobre el aseo personal,y claro la opinión mia y de otra compañeras es que las chicas se ducha más que los chicos.Por eso doy el tema y que ambo sexo demos nuestras opinión personal y si se asea muy amenudos,muchas gracias a todos dejo libre este mensaje y los expongais con todas libertad.Besos .Chao

Ver también

A
an0N_642835699z
15/4/08 a las :59

Soy curiosa y limpia
Hola amiga lo que te decia soy muy limpia y te digo yo me ducho todos los dias y me parece muy bién que vosotras y tu sea limpia eso una maravilla.En cambio en el enfemenino hay muchas mujeres guarras que solo se ducha una vez al mes.Chao cheny19 un beso guapa.

I
izortz_5376980
26/6/09 a las 22:56

Depende
depende de a donde voy...que tipo de cabello tengo....que temperatura hace...x cuanto tiempo salgo...cuanto hace que no me banio...si estuve expuesto a olores, si mi ropa esta sucia, si tengo calor, si tengo frio...etc....yo me banio como hombre casi todos los dias....y no es fijo...tampoco hay que exagerar....la piel puede resentirse si uno se bania siempre todos los dias...a veces dejo pasar un dia...saludos.

K
kate_5790884
11/7/09 a las :14

Respuesta de una chica
Yo por lo menos me ducho sin falta todos los días! Creo que a veces los hombres pasan por alto el baño y dejan pasar un par de dias sin ningún problema. Eso es menos comun en chicas...

L
leona_5994523
23/10/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_642835699z

Soy curiosa y limpia
Hola amiga lo que te decia soy muy limpia y te digo yo me ducho todos los dias y me parece muy bién que vosotras y tu sea limpia eso una maravilla.En cambio en el enfemenino hay muchas mujeres guarras que solo se ducha una vez al mes.Chao cheny19 un beso guapa.

Depende
Yo creo que tanto los hombres como las mujeres deben cuidar su [url=http://www.ginecanesgel.com/higiene_intima.html]higiene íntima[/url]. Hay enfermedades de las más variadas si no se tiene el hábito de la limpieza, de todas maneras creo que hay chicos que si se duchan varias veces al día o mínimo 1 vez por día como hay chicos que nisiquiera eso, lo mismo ocurre con las mujeres, no todas son tan higiénicas!

A
alzira_6372453
29/10/09 a las :02

Todos los dias, si o no? destrucción manto hidrolipídico
Buenas! Queria deciros que yo soy de las que se duchaban todos los dias, en verano sobre todo porque hace calor, si voy a la playa... si sudas,,, en fin por todas esas cosas. En invierno me da mas pereza por el frio, pero aun asi se puede y se debe mantener una higiene intima óptima jeje.
Estoy estudiando un ciclo superior de estetica y estoy dando anatomia y diagnostico por lo que estudiamos la piel en profundidad. La piel tiene varias capas, una de ellas, la mas superficial es la capa córnea que contiene el manto hidrolipídico (donde se acumula el sebo y el sudor de nuestra piel, el que emanamos por los poros de la piel) ahí se quedan esos restos de sudor y sebo protegiendonos de los agentes externos, manteniendo nuestro pH en su valor adecuado (entre 5,5 y 6). Hasta que llegamos nosotros todos los dias restregandonos con geles y esponjas que nos quitan ese manto hidrolipídico que nos protege. Por eso no es bueno ducharse todos los dias, porque destruimos este manto y dejamos a la piel desprotegida, lo que hace que se deshidrate con mayor facilidad puesto que tambien evaporamos agua de nuestro interior (perspiracion insensible). Si os duchais todos los dias es conveniente no darse con la esponja (un dia si,otro no) y echarse nada mas que agüita en la piel para no cargarnos el manto.
Es un consejo de una futura esteticista que pondra su gabinete en Marbella jejeje si teneis alguna duda podeis consultarme lo que querais,aunque todavia este en fase de aprendizaje. uN Saludooooo compañeros super limpios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram