Foro / Salud

Artritis reumatoide seronegativa

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 22:21
S
sibila_8315593
18/2/10 a las 19:07

hola tengo 39 años y desde hace cuatro sufro de artritis reumatoide seronegativa. Después de tomar metotrexato y dolquine me ha recetado el reumatólogo otro medicamento que se llama Arava 20 mg. Me gustaría saber si alguien lo ha tomado y que me dijera que tal le ha ido, yo la verdad es que estoy muy desesperada pues mis dolores continuan. gracias

Ver también

D
danna_6313670
19/2/10 a las 21:29

Hola
yo tengo te doy mi correo para que me escribas o el msn y estamos en contacto tengo lo mismo que tu y es horrible empece hace tres años y ya casi no puedo ni andar porfi ayudame a ver si hay algo bueno un saludo me han dicho que no tiene cura y que es degenerativa como sea asi me da algo porque son unos dolores espantosos tengo 49 años y soy d e marid y tu

D
danna_6313670
19/2/10 a las 21:31
En respuesta a danna_6313670

Hola
yo tengo te doy mi correo para que me escribas o el msn y estamos en contacto tengo lo mismo que tu y es horrible empece hace tres años y ya casi no puedo ni andar porfi ayudame a ver si hay algo bueno un saludo me han dicho que no tiene cura y que es degenerativa como sea asi me da algo porque son unos dolores espantosos tengo 49 años y soy d e marid y tu

Artritiosseronegativa
soy la chica deeantes mi correo es vacaole@yahoo.es mi nimbre es Eugenia escribeme un saludo

S
sibila_8315593
19/2/10 a las 22:21
En respuesta a danna_6313670

Artritiosseronegativa
soy la chica deeantes mi correo es vacaole@yahoo.es mi nimbre es Eugenia escribeme un saludo

Hola
dime que tomas soy de mad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest