En respuesta a fanida_7034385
No te preocupes
YO TENGO 29 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 7 Y ESTOY EMBARAZADA TENGO ARTRITIS DESDE QUE TENIA 10 AÑOS AUNQUE SOLO ERA EN UNA RODILLA SI ES VERDAD QUE DESPUES DE TENER A MI HIJA FUE A MAS AHORA LO TENGO EN TOBILLOS CODO ,MUÑECAS ETC.. PERO TENGO UNA BUENA CALIDAD DE VIDA SOLO HAY QUE TOMAR TU TRATAMIENTO ADECUADO PARA QUE NO VALLA A MAS Y QUE TE PERJUDIQUE LO MENOS POSIBLE , CON UN BUEN TRATAMIENTO NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA LOS BROTES IRAN Y VENDRAN HABRA VECES QUE ESTES MUY BIEN, YO YA LLEVO TIEMPO CON TRATAMIENTO Y LO PUEDO HACER CASI TODO ,TRANQUILA Y MUCHO ANIMO .
Prueba arthrilite
Hola Gloria15101, te escribo para avisarte que pruebes ARTHRILITE este producto detiene y controla el avance de la artritis, yo sufro de artritis pero tomando este producto lo mantengo controlado, hace aproximadamente 7 meses que lo tomo y hasta la fecha no e tenido ningun rebrote de la artritis que sufro y lo mejor de todo es que ya no siento los dolores con la cual amanecia todos los dias, espero que me hagas caso y pruebes el ARTHRILITE