Foro / Salud

Artritis reumatoide con pruebas negativas

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 14:06
S
seydi_8103268
2/10/12 a las 20:37

Hola a todos!!!

Soy nueva en este foro.
Queria contaros mi caso para saber si alguien ha pasado por lo mismo.
Hace 4 meses una mañana me levantécon dolor en ambas caderas que no podía ni andar. Al poco empezo un dolor tremendo en el cuello y se me hinchóla zona cervical que parecía una pelota de tenis .Al mismo tiempo empezó a dolerme la mano izquierda y a incharse de una manera increible. A los pocos días eran ambas manos las que estaban así . No me podía ni vestir sola!! Fuí al médico y me dijeron que era un pinzamiento cervical .Después de hncharme de diclofenaco y myolastan no habia mejorado nada sino que empezaron a dolerme los deditos de los pies que no me podía poner ni de puntillas. Finalmente una fisioterapeuta me aconsejo que me mandaran al reumatologo. Fuí y me comento que por los sintomas tenía artritis . Me han realizado analítica y radiografias pero no sale nada significativo.
Estoy a la espera de una ecografía musculoesquelética.
A día de hoy estoy tomando zamene 6mg ( corticoides) que me han mejorado un poco el dolor , pero desde que empezo no ha desaparecido de ninguna articulación sino que también a migrado a hombros y muñecas.

A alguién le ha pasado que en analítica y radiografías no tenga nada y le hayan diagnosticado artritis reumatoide??

Muchas gracias a todos.

Os iré contanto.

Un saludo.

Ver también

E
emir_8324524
8/10/12 a las 16:42

Yo estoy harta de médicos
Yo me hecho toda clase de radiografías y resonancias y nunca me han sacado nada,hasta que el invierno pasado se me engarrotaron las manos de tal manera que no podía doblarlas y mi médico me dijo que artrosis...
Ve por lo privado,o tratate tu misma,yo encontré solución con la magnetoterapia.lo he puesto en otra charla, ahora trabajo con ellos en el centro de rehabilitación en Murcia,si quieres información dimelo,pero no dejes que te manden toda clase de pastillas!!!

mariamagneto@hotmail.com por si estás interesada

S
seydi_8103268
8/10/12 a las 16:57
En respuesta a emir_8324524

Yo estoy harta de médicos
Yo me hecho toda clase de radiografías y resonancias y nunca me han sacado nada,hasta que el invierno pasado se me engarrotaron las manos de tal manera que no podía doblarlas y mi médico me dijo que artrosis...
Ve por lo privado,o tratate tu misma,yo encontré solución con la magnetoterapia.lo he puesto en otra charla, ahora trabajo con ellos en el centro de rehabilitación en Murcia,si quieres información dimelo,pero no dejes que te manden toda clase de pastillas!!!

mariamagneto@hotmail.com por si estás interesada

Poliartritis seronegativa
Hola!!
Muchas gracias por responderme!!
Al final ya he ido a privado. Ma han realizado hna ecografia musculoesqueletica en la cual se ve totalmente la inflamacion.
Ya me ha puesto tratamiento con metotrexato y acido folico ,ademas de seguir un poco mas con los corticoides. Todavia no he empezado a tomar el mtx pero con los corticoides se me ha pasado un poco el dolor.
Espero mejorar aun mas cuando empiece el tratamiento . Ademas gracias a mi reunatologo que me ha dado animos para conseguir frenar esta pesadilla.
Como va la magnetoterapia?yo he empezado a nadar y la verdad q me gusta mucho.
Espero volver a mi trabajo lo antes posible.

Animo a tod@s.

Un abrazo

S
sela_8520217
12/1/13 a las 14:06

Artritis
Tengo 32 años llevo 10 años con la enfermedad. En los analisis no aparece nada significativo y tampoco en radiografias. Me empezo dando en rodillas de ambas piernas, en mano, en ojos, y ahora he tenido un brote en dedos tobillo y pierna al mismo tiempo. Hasta ahora no he tomado mas que ibuprofeno. Si tu no ves las articulaciones no dices que tengo la enfermedad por los analisis. Hace poco empece con medicacion lo cual me impide el embarazo. Dicen que mejor me recupere y luego poco a poco quitamos la dosis.y estoy el tiempo establecido sin nada antes de intentarlo.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir