Foro / Salud

Ex bailarina con artritis negativa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 13:32
M
merve_9606721
31/10/11 a las 2:31

hola soy una chica de 23 aÑos diagnosticada hace 5 aÑos con artritis negativa. mi vida cambio desde q eo paso yo era bailarina de danza folklorica de mi pais nicaragua desde que eso comenzo mi resistensia en el baile no era el mismo mis articulaciones ya no hacian su trabajo como debian el dolor era fuerte en ocaciones sin saber q tenia aun comence con dolor e inflamacion en las manos al poco tiempo paso a mis rodillas, tobillos, codos, hombros. visitamos varios medicos hasta llegar a un reumatologo quien estaba sorprendido porq yo comence a tomar corticoides automedicados tomaba 50 mg mi doctor de base ahora me regaÑo porq decia q no debia estar tomando tanto corticoides estuve para esa temporada super hinchada tuve q bajar las docis paulatinamente porq mee habia vuelto adicta a esa pastilla asi que pase de 50mg a 2.5 mg..... mi tratamiento esta compuesto de azulfidina, plaquinol, prednisona, acido folico, diclofenac, sulfato ferrozo y omeprazol pa el estomago, todo esto acompañado de examenes cada dos meses de todo para chequeo....pasando a otro punto pues mi animo bajo muchisimo mi autoestima bajo completamente y he tomado muchos complejos. soy una chica vanidosa como toda mujer y al sufrir estos cambios ha sido fuerte.. mi capacidad de hacer ejercicios es baja. MIS CRISIS SON SALVAJES MAS CUANDO HAY FRIO Y PRE MENSTRUACION SON LOS PEORES DIAS HASTA LLORO SOLA mi mayor dolor es mi MADRE es la unica q ha sufrido conmigo lo que yo he pasado toda la familia tambien pero mi mama es diferente. he llorado sola por las noches preguntandome POR Q A MI? pero creo que esa respuesta nunca la encontrare. la fuerza en mis manos esta muriendo y las deformaciones ya se estan mirando eso es lo peor en ocaciones escondo mis manos porq ya no me gustan como se ven la gente pregunta q son esas cosas y lo unico que me queda es decirle que son nod