Foro / Salud

Ex bailarina con artritis negativa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 13:32
M
merve_9606721
31/10/11 a las 2:31

hola soy una chica de 23 aÑos diagnosticada hace 5 aÑos con artritis negativa. mi vida cambio desde q eo paso yo era bailarina de danza folklorica de mi pais nicaragua desde que eso comenzo mi resistensia en el baile no era el mismo mis articulaciones ya no hacian su trabajo como debian el dolor era fuerte en ocaciones sin saber q tenia aun comence con dolor e inflamacion en las manos al poco tiempo paso a mis rodillas, tobillos, codos, hombros. visitamos varios medicos hasta llegar a un reumatologo quien estaba sorprendido porq yo comence a tomar corticoides automedicados tomaba 50 mg mi doctor de base ahora me regaÑo porq decia q no debia estar tomando tanto corticoides estuve para esa temporada super hinchada tuve q bajar las docis paulatinamente porq mee habia vuelto adicta a esa pastilla asi que pase de 50mg a 2.5 mg..... mi tratamiento esta compuesto de azulfidina, plaquinol, prednisona, acido folico, diclofenac, sulfato ferrozo y omeprazol pa el estomago, todo esto acompañado de examenes cada dos meses de todo para chequeo....pasando a otro punto pues mi animo bajo muchisimo mi autoestima bajo completamente y he tomado muchos complejos. soy una chica vanidosa como toda mujer y al sufrir estos cambios ha sido fuerte.. mi capacidad de hacer ejercicios es baja. MIS CRISIS SON SALVAJES MAS CUANDO HAY FRIO Y PRE MENSTRUACION SON LOS PEORES DIAS HASTA LLORO SOLA mi mayor dolor es mi MADRE es la unica q ha sufrido conmigo lo que yo he pasado toda la familia tambien pero mi mama es diferente. he llorado sola por las noches preguntandome POR Q A MI? pero creo que esa respuesta nunca la encontrare. la fuerza en mis manos esta muriendo y las deformaciones ya se estan mirando eso es lo peor en ocaciones escondo mis manos porq ya no me gustan como se ven la gente pregunta q son esas cosas y lo unico que me queda es decirle que son noduloa reumaticos, pero hasta pena me da y me pudre q me pregunten de eso. A mi no me gusta hablar de esto con nadie solo con mi familia y los amigos q mas me han apoyado en esta nueva travesia... ahora mi mayor miedo es poder tener hijos no poder disfrutarlo y poder cuidarlos yo me muero por tener hijos es mi mayor ilusion en la vida.... A MI TRATAMIENTO LE HAN AGREGADO ESTA SEMANA ENBREL UN MEDICAMENTO Q RETRASARA LA EVOLUCION DE LA ENFERMEDAD DIOS PRIMERO Y ASI SEA....... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DESAHOGO NO ME GUSTA HABLAR DE ESTO Y CADA VEZ Q LO HAGO NO PARO DE LLORAR ES UN DOLOR Q NADIE PODRA SENTIR. me gustaria saber de experiencias como ha vivido con esto?... A MI LO UNICO QUE ME QUEDA ES APRENDER A VIVIR CON ESTO Y PEDIRLE A DIOS QUE ME AYUDE A TENER MAS FUERZA, FURZA PARA NO VER MAL A MI MAMA QUE LA AMO CON TODO MI CORAZON Y LE AGRADEZCO TODO LO QUE HA HECHO POR MI Y LO QUE HA AGUANTADO CONMIGO.

Ver también

T
thea_9811315
31/10/11 a las 18:29

Dios nuestro mejor medico
Hola, te cuento que hace 5 meses que me detectaron artritis reumatoidea y tengo 29 años, yo tambien he hablado de mi enfermedad solo con las personas mas allegadas a mi, es verdad que los dolores y la depresión son muy fuertes y tambien pienso en que si podré formar mi hogar, pero con los testimonios que he escuchado es posible, claro que con mucho mas cuidados y sobre todo la esperanza puesta en Nuestro mejor amigo y Salvador DIOS, esta ultima semana me acercado mas a El y poniendo en sus manos mi enfermedad porque El es el {unico que nos puede curar ábrele las puertas de tu corazón.

Yo también muchas veces he llorado sola en mi habitación, pensando en porque a mí?, pero mejor preguntemosle a Dios para que?, porque por algo será y El tiene la mejor respuesta a nuestros problemas.
No te desanimes aunque existan días en los que nuestros dolores sean más fuertes.

Y agradezcamosle porque tenemos a nuestro lado a nuestra familia y a personas que a pesar de nuestra enfermedad no se han alejado de nuestro lado. DIOS TE BENDIGA Y FUERZA .....MUCHA FUERZA.

SALUDOS DESDE MI PAIS ECUADOR.

M
merve_9606721
31/10/11 a las 22:26
En respuesta a thea_9811315

Dios nuestro mejor medico
Hola, te cuento que hace 5 meses que me detectaron artritis reumatoidea y tengo 29 años, yo tambien he hablado de mi enfermedad solo con las personas mas allegadas a mi, es verdad que los dolores y la depresión son muy fuertes y tambien pienso en que si podré formar mi hogar, pero con los testimonios que he escuchado es posible, claro que con mucho mas cuidados y sobre todo la esperanza puesta en Nuestro mejor amigo y Salvador DIOS, esta ultima semana me acercado mas a El y poniendo en sus manos mi enfermedad porque El es el {unico que nos puede curar ábrele las puertas de tu corazón.

Yo también muchas veces he llorado sola en mi habitación, pensando en porque a mí?, pero mejor preguntemosle a Dios para que?, porque por algo será y El tiene la mejor respuesta a nuestros problemas.
No te desanimes aunque existan días en los que nuestros dolores sean más fuertes.

Y agradezcamosle porque tenemos a nuestro lado a nuestra familia y a personas que a pesar de nuestra enfermedad no se han alejado de nuestro lado. DIOS TE BENDIGA Y FUERZA .....MUCHA FUERZA.

SALUDOS DESDE MI PAIS ECUADOR.

Hola....
yo se que el es unico que puede cambiar todo en este mundo. pero llegamos a momentos de desesperacion. pero es todo tener calma y paciencia.. que bueno que aqui uno puede encotrar a personas que saben de lo que hablamos y quien mejor q ellas que sienten y viven los dolores todo el mundo nos puede decir misa pero ellos no saben como y que fuerza metemos para mostrar otra cara ante la gente aun asi estemos destrozados.... gracias por contestar en este medio puedo tener confianza en hablar con alguien sabiendo lo que siento.... aqui me puedo desahogar... gracias por la repuesta y pues que te puedo decir? ANIMO Y ADELANTE.....

A
an0N_554484499z
4/11/11 a las 13:32

Hay remedio para todo
Hola , tu mensaje es tremendo , no soy medico pero si puedo decirte que hay " medicamentos alternativos " en tu pais que pueden ayudarte , si lo deseas puedes enviarme email a mi correo particular , vivo en España y no tengo nada que ganar con esto , solo asesorarte de algunas cosas que quizas desconozcas . Mi nombre es Maria y mi correo : ariplant@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest