En respuesta a thea_9811315
Dios nuestro mejor medico
Hola, te cuento que hace 5 meses que me detectaron artritis reumatoidea y tengo 29 años, yo tambien he hablado de mi enfermedad solo con las personas mas allegadas a mi, es verdad que los dolores y la depresión son muy fuertes y tambien pienso en que si podré formar mi hogar, pero con los testimonios que he escuchado es posible, claro que con mucho mas cuidados y sobre todo la esperanza puesta en Nuestro mejor amigo y Salvador DIOS, esta ultima semana me acercado mas a El y poniendo en sus manos mi enfermedad porque El es el {unico que nos puede curar ábrele las puertas de tu corazón.
Yo también muchas veces he llorado sola en mi habitación, pensando en porque a mí?, pero mejor preguntemosle a Dios para que?, porque por algo será y El tiene la mejor respuesta a nuestros problemas.
No te desanimes aunque existan días en los que nuestros dolores sean más fuertes.
Y agradezcamosle porque tenemos a nuestro lado a nuestra familia y a personas que a pesar de nuestra enfermedad no se han alejado de nuestro lado. DIOS TE BENDIGA Y FUERZA .....MUCHA FUERZA.
SALUDOS DESDE MI PAIS ECUADOR.
Hola....
yo se que el es unico que puede cambiar todo en este mundo. pero llegamos a momentos de desesperacion. pero es todo tener calma y paciencia.. que bueno que aqui uno puede encotrar a personas que saben de lo que hablamos y quien mejor q ellas que sienten y viven los dolores todo el mundo nos puede decir misa pero ellos no saben como y que fuerza metemos para mostrar otra cara ante la gente aun asi estemos destrozados.... gracias por contestar en este medio puedo tener confianza en hablar con alguien sabiendo lo que siento.... aqui me puedo desahogar... gracias por la repuesta y pues que te puedo decir? ANIMO Y ADELANTE.....