Testimonio despues de la mastectomia
Hola, pues les platico mi experiencia:
Tengo 32 anios, tengo un historial de cancer de mama desde mis dos abuelas materna y paterna asi como tmb mi mama, de las cuales ya fallecieron mi mama y abuela materna. A mi mama se lo detectaron la 1era vez cuando tenia 36 anios y a mi a los 31; todo comenzo cuando di a luz a mi 1er hijo hace 1 anio, mi seno izquierdo no salia leche para alimentar a mi bebe y se empezo a inflamar cada vez mas mi seno por lo q mi ginecologa de aquel entonces no le tomo la importancia necesaria, asi q acudi con otro medico y me saco biopsia por puncion y resulto cancer asi que de ahi me fui con oncologos de EU y me dieron quimioterapia durante 5 meses para que el seno disminuyera y me pudieran hacer la mastectomia, en un inicio yo queria q me quitaran el seno porq me dolia mucho y estaba muy inflamado, pero cuando fue haciendo su efecto la quimioterapia de ir disminuyendo el tumor pues la idea fue cambiando y ya no queria q me lo quitaran sufri un poco porq ya no me iba a ver igual por vanidad pero Dios muchas veces nos pone a prueba por lo q en esa entonces me volvieron hacer un estudio y salio metastasis en hueso, asi que mi reaccion fue q me quitaran el seno para q la quimio se fuera al hueso, y si desde octubre 2010 me quitaron el seno y les puedo decir q la recuperacion fue buena porq de acuerdo a las experiencias vividas con mi mama la vdd es q me hicieron una muy buena operacion y sobre todo que uno valora mas su vida que un pedazo de carne q es solamente estetico, asi que ahorita les digo q en cuanto mi vida sexual no ha cambiado ni la relacion con mi esposo ya q el me apoyo siempre ya q el decia q preferia tenerme con el aunq fuera con 1 seno pero eso es lo mas importante, aparte el mejor afrodisiaco es el cerebro, asi que hay que luchar siempre para seguir adelante y disfrutar la vida cada momento porq nadie tiene la vida asegurada!!! gracias espero q les sirva este testimonio para su trabajo