Foro / Salud

Ardor vaginal

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 21:00
G
greta_9708445
8/4/12 a las 21:07

Siempre he tenido irritación en mi zona vaginal, que después del sexo se me pasaba a las pocas horas, pero hace más o menos una semana tuve relaciones cuatro días seguidos con mi novio, nos cuidamos, utilizamos condón, etc. pero la irritación se mantuvo hasta tal punto que me aparecieron pequeñas ampollas y el ardor e insoportable, tengo flujo blanco amarillento y obviamente me molesta orinar porque es como si tuviera una herida abierta, es un dolor horrible, me cuesta sentarme y caminar por estas pequeñas ampollas. En la farmacia me dieron una crema de betametasona y antibioticos, pero muy poco efecto me han hecho. Que puedo tener y que más puedo hacer para que se me pase?

Ver también

J
jayne_9013375
10/4/12 a las 18:02

???
xDDD

J
jayne_9013375
10/4/12 a las 18:04

.
Te comento por que a mi me pasó algo así, pero dudo que sea lo mismo, ya que como tu dices el flujo es amarillento... ves al medico, o pasate por la farmacia y explicales al caso, sin vergüenza, que ya estan acostumbrados, jeje. Y diles que prefieres la medicación mediante ovulos, se meten por la vagina, y són mucho más efectivos, ya que la vía de absorción es bastante rapida por que es una zona muy vascularizada. por cierto, te pica???

H
helen_8601584
10/4/12 a las 21:00

Ayuda por favor
A mi me pasa que tengo una ampolla en uno ee mis labios menores que me arde muchisimo al cruzar las piernas, orinar, caminar!!! Me salio despues de tener relaciones sexuales tambien me cuide pero tuve sexo oral, cuando terminamos note mis labios menores hinchacos. Que tengo? Ayuda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir