Foro / Salud

Picazón y ardor vaginal?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 20:02
A
aiala_9032756
4/5/13 a las 10:39

Hola desde el jueves 2 en la noche he estado sintiendo mucha picazón y ardor en la vagina , específicamente en los labios y por el clítoris, tengo irritada esa zona, y he notado que por los labios y por el clítoris tengo una especie de flujo blanco denso(parece como crema), sumado a esto desde hoy siento deseos de ir al baño a cada rato,incluso orino casi nada pero igual siento deseos de ir, creo que esto tiene que ver mantuve relaciones con mi pareja el 4 y el 6 de mayo, usamos condón y yo use espermicida, eso me pudo causarme esta infección o molestia?, mañana tomare una consulta

Ver también

A
aiala_9032756
5/5/13 a las 20:01

Hola
Gracias por responderme , ahora solo siento mucho ardor, y he notado que debo tener heriditas por los labios de la vagina porque me sale un poquito de sangre(manchitas) por los labios vaginales, otra cosa es que tambien desde ayer me han dado muchas ganas de orinar, y orino muy poco pero mi orina es amarilla y huele mal, muy cargada, bueno seguiré tus consejos, gracias!!

A
aiala_9032756
5/5/13 a las 20:02

Mamita
aca estupideces no pongas por favor, y vamos si eres de creer que con posteando oraciones se te van a cumplir tus deseos, ojala se te haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest