Foro / Salud

Ardor vaginal

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 23:58
K
kahina_8788897
6/2/07 a las 23:15

Hola a todos. Es el segundo mes que me pasa. Siento ardor vaginal, como una quemazón por fuera y por dentro (se siente más fuerte por fuera) días antes de mi menstruación. El mes anterior me pasó que me puse un óvulo (porque estaba con candidiasis leve) como una semana antes de mi menstruación y practicamente sentí que tenía ácido por dentro. Ahora es menor la quemazón, pero no tiene motivo, no me he puesto nada y simplemente me arde. Eventualmente (después de mi período) iré al ginecólogo para ver qué es. Pero hasta entonces, alguien tiene una idea de qué puede ser? ¿A alguien le pasa?


Muchas Gracias.

Ver también

K
kahina_8788897
7/2/07 a las :03

Lo subo
A ver si alguien me puede dar alguna respuesta porque tengo cita con el doctor pero en veinte días. Faltan cuatro días para mi período y ahora mismo me arde.

A
an0N_808963799z
19/2/07 a las 23:58
En respuesta a kahina_8788897

Lo subo
A ver si alguien me puede dar alguna respuesta porque tengo cita con el doctor pero en veinte días. Faltan cuatro días para mi período y ahora mismo me arde.

Hola
Hola:
Quizá tengas un desequilibrio en la flora vaginal y de ahi el escozor.Yo he estado en tu misma situación,pero el exudado vaginal dio negativo en hongos,asique mi ginecologa me recetó Melagyn (gel intimo de arbol de te) y Geliofil (gel intravaginal),esto ayuda a reestablecer la flora vaginal.A mi me ha ayudado,ya ha desaparecido el escozor. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest