En respuesta a ninbe_8996363
Mientes tú !!!!
Hola!! solo quería decirte una cosa... si no estas de acuerdo, contento,... (como lo quieras llamar) con esta dieta, porque pierdes tanto tu tiempo en dejarla por los suelos???
No te molestes, los resultados hablan por si solos!!! Ya no hablamos de si es mejor el metodo Pronokal o el Dietflash, cada uno es libre de escojer! pero no MIENTAS! Lo que os debe fastidiar, es que la mayoría de la gente que en su dia, cuando pronokal fue la novedad, la hizo, ahora a recuperado todos esos kilos!
Asi que no pierdas mas tu tiempo!! son tus pacientes de pronokal los que te estan dejando por los suelos!!!
Y todo de lo que hablas de la tienda en Andorra, sabes que no es cierto!
Diet flash me hizo daño.
Solo por eso, para advertir que diet flash no es dieta proteinada sino hiperproteica, que me hizo daño y que la gente que la usa debería saberlo.
No se por que nombras a otra marca que por cierto, yo luego usé sus productos de 15 gr de proteínas no de 20 como muchos de la flash.
Yo no tengo pacientes, soy paciente insatisfecho de flash y satisfecho de la dieta proteinada.
Y lo de Andorra, claro que es cierto. En esa época en los policlínics del vallés del doctor de flash, se recetaba Proteifine, de ahí unamigo que me recomendó y como subía a Andorra cada fín de semana compraba en el edificio de les escaldes. Debió ver buen negocio.