Hola a todas:
Que tal mano tiene De La fuente con las rinos secundarias/terciarias?
Sólo he visto un álbum suyo y es una pasada pero cómo es en la primera consulta y demás consultas previas a la operación? Se toma tiempo con los pacientes?
Resumiendo mi caso...
Me operé hace unos meses con un Dr. muy famoso de Madrid (fue una rino secundaria, mi primera rino fue cuando yo era una cría hace muchos años y me la hizo otro Doctor).
El caso es que estoy muy quemada, ya que me he quedado prácticamente igual que antes: la mejoría es muy pequeña e incluso comparando fotos del antes y del después el "cambio" apenas se nota .
Que conste que yo soy la primera que aboga por resultados naturales y en no convertir la nariz original en algo que no es pero también digo que ya que se pasa por el mal trago del quirófano no es para quedarse igual que antes...
De modo que además de intentar hablar con mi Doctor, tengo en mente hablar con De la Fuente, a ver qué opina..
No os escribo como una megaperfeciionista obsesionada con la nariz sino con la frustación de una persona que ha pasado 2 veces por quirófano y las dos con resultados aunque no catastróficos bastante mediocres.
Un beso,
Mara