Foro / Salud

Anticelulitico de mercadona

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 13:09
A
an0N_863233399z
13/5/03 a las 23:59

CHICAS COMO LEI Q IVA MU BIEN L ANTICELULITICO DE MERCADONA EFECTO FRIO ,LO COMPRE L SABADOY EMPEZE CON L , HAY Q USAR AL MISMO TIEMPO TAMBIEN EL DE EFECTO CALOR ?O CON UNO SOBRA? EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?

Ver también

S
susan_9664779
14/5/03 a las 8:35

Yo no lo he probado
aunque he oído que son muy buenos, tanto el de efecto frío como el de efecto calor. Lástima que por aquí no tenga ningún Mercadona!!

Yo conoczco los de Yves Rocher, que también tiene uno de efecto frío y otro de efecto calor. No hace falta que los utilices juntos, aunque yo lo hice una temporada (por la noche, antes de acostarme, me daba el efecto calor, y por la mañanas el efecto frío). Para el verano te aconsejaría, o bien sólo el de efecto frío, o si no, combinar los dos como ya te he dicho. Funcionan los dos parecido, es más bien cuestión de gustos, creo yo.

Para ver los resultados te hará falta al menos un mes, aunque lo mejor es combinar las cremas con deporte, y en ese caso el efecto es mucho más visible.

Un beso!!

N
noeli_9359701
14/5/03 a las 13:09

Anticelulitico
yo me compre el reafirmante de senos, el anticelulitico frio y calor del mercadona porque lei que iban muy bien.
El de efecto calor no lo soporta mi piel, porque se pone la piel muy roja y mucho picor. Me va mejor la de efecto frio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir