Foro / Salud

antibioticos y anti-inflamflamatorios antes de cirujia

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 13:48
M
marah_742649
24/6/12 a las 10:44

hola chicas, me opero el 23/07 y resulta q he cogido placas en la garganta, me han mandado antibiotico durante una semana y anti-inflamatorios unos dias, en los papeles q me dio el cirujano pone q no hay q tomar ni aspirinas ni anti-inflamatorios 10 dias antes de la operacion, pero he leido algunas chicas q les han dicho los cirus q no tomen un mes antes, y claro estoy un poco acojonadilla no sea q por ello no pueda operarme, llamare mañana a la clinica para comentarlo, sabeis vosotras algo?, un beso y gracias

Ver también

M
marah_742649
24/6/12 a las 19:39

nadie?
con todas las q estais operadas y ninguna podeis decirme nada?? vamos chicas!!!

C
carrie_6320697
25/6/12 a las 12:48

Te subo la charla
Supongo que hoy habrás llamado y te habrán informado.
No te puedo ayudar, yo me operé hace meses pero solo sé que no podía tomar ni antinflamatorios, ni aspirinas ni nada con acetil salicídico los diez días antes pero ya un mes ni idea. De todas formas si terminas el tratamiento esta semana habrán pasado más de 20 días, no creo que haya problema. Consultalo con tu ciru, es quien mejor te va a indicar.

M
marah_742649
25/6/12 a las 13:48
En respuesta a carrie_6320697

Te subo la charla
Supongo que hoy habrás llamado y te habrán informado.
No te puedo ayudar, yo me operé hace meses pero solo sé que no podía tomar ni antinflamatorios, ni aspirinas ni nada con acetil salicídico los diez días antes pero ya un mes ni idea. De todas formas si terminas el tratamiento esta semana habrán pasado más de 20 días, no creo que haya problema. Consultalo con tu ciru, es quien mejor te va a indicar.

Ya esta
Gracias guapa,acabo d llamar dice p el antibiotico n hay prnblema y el antinflamatorio como solo lo tome el domingo q tampoco pasa nada pero q d aki en adelante q evite antinflamatorios,gracias x contestar,has sido la unica,aki la peña va a su bola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest