Foro / Salud

Antes: sangrado después del coito, ahora sangrado en flujo!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:08
A
an0N_986302999z
24/3/10 a las 23:48

hola, estoy preocupada, porque hace unas semanas después de estar con mi novio me sangro (no era la primera vez ni nada por el estilo), y se me pasó a los 3 días, después me vino la regla normal, y ya cuando se fue volví a estar con mi novio y me volvió a sangrar así por unos 3 días
saque turno para el ginecologo pero faltan unas semanas todavia hasta el turno... y ahora aunque volvimos a estar (el alcohol no nos hiso que nos importe mucho) no me sangró más, asique todo bien
pero resulta que ahora cuando me vaja flujo me baja con un poco de sangre voy a ir al ginecólogo, pero si alguien me podría adelantar lo que me pasa le agradecería mucho!

Ver también

P
pili_9072988
25/3/10 a las 3:27

Sangrado en flujo
perdon no tengo una respuesta a tu pregunta, solo que entre a leer tu duda porque me pasa algo parecido. el flujo me baja con sangre... si voy al médico antes que tu pues con gusto te contestare.

A
arume_8153113
29/4/10 a las 22:08

¿sabeis algo ya?
Hola, yo tmb he pedido visita con el médico, pero todavía falta y tmb estoy bastante preocupada.
A mi me pasa algo parecido:
Entre regla y regla, (1 o 2 semanas antes), mancho un poco como un flujo así marrón, y luego se vuelve más rojizo. Y estoy asustada porque he empezado a buscar por internet y he visto cada cosa... Y a parte de esto, la última vez que tube relaciones con mi pareja, también sangré después de hacerlo, y esto último nunca me había pasado.
Espero que alguien me sepa ayudar, pues estoy muy preocupada por esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir