Foro / Salud

Antes de la operacion os dan algun papel con los k os van hacer ??

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 19:30
A
aneela_6438017
25/3/06 a las 15:07

Hola yo tengo una duda muy grande a mi solo me han dado el papel para k me den cama cuando llegue al hospital donde me operan de aumento. Y ya firme la autorizacion con los posible problemas de la anestesia y tal. Pero me tiene k dar algun otro papel o tengo k pedir algo por si sale mal ????

Ver también

Y
ydaira_9165555
25/3/06 a las 16:40

Holaaa!!
no sé,a mi no me han dado nada pero luego debes pedir facturas de todo, y los número de referencia de las protesiss para activar la garantía de las protesis eso que no se te olvide,de las facturas que ponga lo que has pagado por cada cosa y todo lo que te hayan echo.hombre,si quieres y te quedas mas tranquila pidele un acopia o un afotocopia para que te quedes agusto,pero cuando te vayan a dar el alta te dan varios paapeles de que has estado ingresada y porqué,pidelo,no te cortes si eso te va a dejar mas tranquila,suerte en tu operacion y bess

A
aneela_6438017
25/3/06 a las 19:30
En respuesta a ydaira_9165555

Holaaa!!
no sé,a mi no me han dado nada pero luego debes pedir facturas de todo, y los número de referencia de las protesiss para activar la garantía de las protesis eso que no se te olvide,de las facturas que ponga lo que has pagado por cada cosa y todo lo que te hayan echo.hombre,si quieres y te quedas mas tranquila pidele un acopia o un afotocopia para que te quedes agusto,pero cuando te vayan a dar el alta te dan varios paapeles de que has estado ingresada y porqué,pidelo,no te cortes si eso te va a dejar mas tranquila,suerte en tu operacion y bess

Gracias
Muchas gracias, como consulte la pagina de adepa y ponia k lo pidieras todo por escrito y firmado antes de la operacion y yo lo unico k firme es el consentimiento para la operacion no tenia ni idea si tenia k pedir algo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest