En respuesta a desire_8589387
Hola soy Nadia y de verdad necesito ayuda con mi abdomen.
les cuento baje unos 35 kilos en casi un año con dieta y el maximo ejercicio que realice es salir a caminar y correr un poco en todo ese proceso de bajar de peso. Ahora se podria decir que estoy dentro del peso adecuado para mi ( mido 1.68 y peso entre 61 y 63 me mantengo ahi) pero ahora estoy mas acomplejada con mi cuerpo mas que antes 😢😢😣 porque siento que todo eso de bajar de peso me dejo con toda la panza llena de estrias y flacida como no se dan una idea. Tengo que guardar la flacidez si o si con fajas porque de otra forma la tengo colgando a la piel. Me hice esos jabones de hielo con 500 yuyos medicinales y la verdad es que se redujo algo a como estaba en un principio pero quiciera saber si alguien tiene alguna otra opcion. Hago ejercicio pero me frustrooo rapido.
perdon por escribir tanto, espero que alguien me lea 🙈
Hola! esa flacidez estomacal puede deberse a que realizaste una dieta tan acelerada y adelgazaste tan rápido que a la piel no le dió el tiempo de adaptarse, es recomendable que realizes yoga o abdominales, incluso te recomiendo que le des un vistazo a esta rutina de ejercicios para trabajar las diferentes partes del abdomen:
Te dejo el enlace, es un artículo largo que te explica todo paso a paso, pero te servirá. Saludos