Foro / Salud

Aloe vera para candidas ?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 18:58
J
joane_5655340
3/1/07 a las 12:56

Por favor alguna lo ha provado ? Hace tres meses que las sufro sin descanso, anteriormente habia hecho un tratamiento con fluconazol 6 meses y me fue bien pero a los dos meses de acabarlo se me han repetido. Ya no se que mas provar, ahora estoy tomando ULTRA-LEVURA y me hago lavados con bicarbonato y la verdad picores no tengo pero el flujo blanquinoso sigue ahi.Antes de empezar otra vez con metodos mas agresivos estoy provando con esto, creo que el aloe mal tampoco puede hacer..asi que si alguien lo ha provado y me puede decir como y cada cuando se aplica se lo agradeceria.

Ver también

S
sidra_6184025
3/1/07 a las 13:01

Pruebalo
hola amiga, yo he usado una crema de aloe vera de Forever Living, se llama gelly, a mi me ha ido estupendamente, lo he usado externamente(por las mañanas y por las noches), y tambien lo probe empapando un tampon y llevandolo toda la noche. A mi me ha ido genial, desde entonces, ha hace casi 2 meses no he tenio molestias.
espero haberte ayudao.
un saludo

J
joane_5655340
3/1/07 a las 13:08
En respuesta a sidra_6184025

Pruebalo
hola amiga, yo he usado una crema de aloe vera de Forever Living, se llama gelly, a mi me ha ido estupendamente, lo he usado externamente(por las mañanas y por las noches), y tambien lo probe empapando un tampon y llevandolo toda la noche. A mi me ha ido genial, desde entonces, ha hace casi 2 meses no he tenio molestias.
espero haberte ayudao.
un saludo

Gracias por tu respuesta.
es de farmacia ? Tambien te ha desaparecido el flujo blanquecino ? esque yo picores no tengo y el gine me dijo que si no picaba no habia infeccion, pero me da apuro mantener releciones con mi marido por un posible contagio, y yo la verdad muy normal no lo veo, me dio la sensacion de que se me quitaba de encima...como no me podia recetar nada mas despues del fluconafol..pero el cultivo salio positivo.

S
sidra_6184025
3/1/07 a las 13:24
En respuesta a joane_5655340

Gracias por tu respuesta.
es de farmacia ? Tambien te ha desaparecido el flujo blanquecino ? esque yo picores no tengo y el gine me dijo que si no picaba no habia infeccion, pero me da apuro mantener releciones con mi marido por un posible contagio, y yo la verdad muy normal no lo veo, me dio la sensacion de que se me quitaba de encima...como no me podia recetar nada mas despues del fluconafol..pero el cultivo salio positivo.

Pruebalo
a mi me curo tanto el picor como el flujo, ademas no tendras problema en usarlo todo el tiempo que quieras porquew es un producto natural.

los productos de esa marca hay que pedirlos por catalogo: http://www.foreverliving.es/

pero he puedes ir a cualquier herboristeria o tienda donde vendan productos de aloe vera y pedir una crema que tenga 100% de aloe y que sirvan para hongos vaginales, hay muchas marcas que hacen cremas con aloe.
Lo mas importante es que la crema tenga alto contenido en aloe (si puede ser 100%) y que sea para hongos vaginales.

espero haberte ayudado

L
lupe_6910113
31/1/11 a las 18:58

Hola,

Llevo como un mes con candidas, he probado varias cosas y si mejora pero no desaparece el flujo sigue siendo algo raro y con un olor un tanto desagradable, he leido mucho sobre esto del aloe y la verdad me gustaria probarlo, tengo psoriasis y el aloe me funciona estupendamente para ello asi que creo mucho en esta solucion, tengo una crema "Hidraloe" de sesvalia, me gustaria saber si la puedo usar para despues d la depilacion en la zona intima y si me sirve ya que es 100& aloe para las candidas, no tengo picazon, mas bien una ligera molestia al miccionar y lo que ya comente del flujo que me recomendais? puedo usar Hidraloe o podeis recomendarme algo para esto? ya que no tengo ninguna planta de aloe vera en casa, gracias, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir