Foro / Salud

Alguno de ustedes ha hecho pilates?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 16:44
D
dorte_5789261
2/11/07 a las 21:32

Hola a todos! toda mi vida he sido delgada y de hecho me costaba mucho subir de peso, hasta hace un tiempo en que me fui de vacaciones 2 meses a ver a mi novio y finalmente eso me está pasando la cuenta, con tantas cosas ricas para comer subí alrededor de 2 kilos y lo peor: me salió celulitis! no se que hacer porque se ve realmente feo...tengo ganas de hacer Pilates para definir y tonificar mi cuerpo, pero no se si eso ayuda a eliminar o por lo menos disminuir un poco la celulitis...alguno de ustedes tiene información o experiencia al respecto?

Gracias, besos!

Ver también

M
merly_7963320
1/12/07 a las 18:58

Yo si hago pilates.
Mira,yo en enero,hará un año aproximadamente que hago pilates,y además de que me gusta,me veo mucho más eslilizada.Desde mí punto de vista,el pilates no adelgaza,pero te hace flexible,te estiliza,te hace concentrarte etc.Meteté en la página :www.metodopilates.net.Supongo que esta página aclarará tus dudas,saludos

J
jinyu_8497316
13/12/07 a las 21:43

Pilates y adelgazar
hola! soy profesora de pilates así que puedo ayudarte. Pilates no adelgaza, ni matarte a pesas ni a abdominales, ... para adelgazar, además obviamente de un régimen (con dietista y controlado) es el ejercicio aeróbico, es el único que quema las grasas. No por ello debes olvidar la tonificación (p.ej. pilates) pues de poco te va a servir adelgazar y que te cuelgue todo...me explico? pilates es muy poco aeróbico, así que adelgazar, no adelgaza. Me ha gustado mucho la respuesta anterior, especialmente porque es de una alumna, es su propia experiencia, creo que eso vale a veces mucho más que un profesor, alguien que lo haya vivido. Como te decía, no adelgaza, pero estiliza, alarga la figura, te sentirás más alta, más esbelta, más estirada, más flexible...si tienes alguna duda me lo dices, de acuerdo? un saludo

J
jimena_8552156
18/1/08 a las 16:44

Yo tambien practico pilates....
...y la verdad es que estoy encantada y eso que solo llevo 5 meses, pero desde el primer mes ya empiezas a notar sus efectos. Lo que se dice adelgazar, no adelgazas, pero si tonificas un montón. Yo, por ejemplo, estoy delgada, mido mas de 1.70 y peso 60 kg, pero mi zona critica son los gluteos y muslos. Pues, despues de estos 5 meses de practica sigo pesando lo mismo, pero los pantalones me quedan mas holgados.... osea, lo que yo creo que me ha pasado es que he reducido centímetros de esa zona, y he ganado tono muscular, por eso no repercute en el peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram