Yo me hice una rino con él...
Hola! Yo me operé las gomas y la nariz hace tres meses con Sampietro y la verdad en lo q respecta a la nariz, me quedó perfecta!!! Con las gomas no estoy tan contenta y quizás él tiene muchas fallas como médico, xq una vez q te operás no lo ves más hasta los dos meses casi, los vendajes te los sacan las enfermeras y más allá de lo enamorada q estoy de mi nariz (xq es justamente lo q quería), no respiro del todo bien, antes tampoco lo hacía, pero ahora con la cirugía eso empeoró un poco, igualmente, logró lo q le pedí q fue la naturalidad, la gente q me conoce no se da cuenta si yo no se lo digo y de perfil es perfecta sin ser super artificial! No me dolió nada y una vez q me sacaron el yeso estuve super feliz! Admito q cuando fuí sentí terror xq en su ... hay algunas chicas a las q se les nota mucho y yo no quería quedar así pero el me entendió perfectamente...en las gomas tengo desprolijidades, un poco se van acomodando, pero no toy del todo conforme, si desp querés te paso mi msn y te mando fotos. Saludos y suerte!!!