Foro / Salud

¿alguna operada de otoplastia?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las :44
N
nadra_6204034
5/3/08 a las 18:07

Estoy a punto de operarme de otoplastia y quisiera saber vuestra experiencia, cómo os fue, que tal la operación y el postoperatorio, duele mucho? qué problemas suele haber normalmente? Cuánto tiempo tardásteis en recuperaros? Todo lo que podáis explicarme, que estoy empezando a cagarme,jeje!!
Besos.

Ver también

M
mai_9554939
5/3/08 a las 20:53

Olaa
suele rondar entre los 2mil o incluso 3mil e depndeciendo del caso, depeus de la ope tienes q tar con una banda en la cabeza durante una semna mas o menos y luego solo por las noches, y la cicatriz queda oculta detras.. y no se mejor busca en la lupa yo tamb estoy interesada en hacermela las tengo un pelin separadas si kieres echale un vistaso ami album aver si las tienes como yo o ams separadas album: otopla contraseña: stia
mira aver y me dices jeje
saludos

N
nadra_6204034
6/3/08 a las 9:30
En respuesta a mai_9554939

Olaa
suele rondar entre los 2mil o incluso 3mil e depndeciendo del caso, depeus de la ope tienes q tar con una banda en la cabeza durante una semna mas o menos y luego solo por las noches, y la cicatriz queda oculta detras.. y no se mejor busca en la lupa yo tamb estoy interesada en hacermela las tengo un pelin separadas si kieres echale un vistaso ami album aver si las tienes como yo o ams separadas album: otopla contraseña: stia
mira aver y me dices jeje
saludos

Hola
TE MANDO UN PRIVI.SALUDOS.

A
an0N_829347399z
8/3/08 a las :44

Yo!
Hola, yo me operé el 20 de febrero, y la verdad es q tuve muxísima suerte, nada d dolores, solo la presion dl vendaje inicial y la tensión d los puntos, pero la verdad es q estuve solo 3 dias tomando paracetamlo y nolotil, pero la verdad es q xa nada xq no m dolia nada! Las 2 primeras noches lo pasé regular xa dormir xq tenia q dormir bocarriba, pero a la 3 noche ya pude apoyarme a ambos lados.
Los únicos problemillas q he tenido fue q se me hincharon bastantes y se m pusieron rojas y algo moradas,pero se me pasó enseguida.
El vendaje inicial lo tuve 48 horas, y la felpa no se cuanto tiempo tendré q tenerla día y noche, el lunes voy a q m kiten los puntos y lo preguntaré, pero me dijeron q alrededor de un mes.
La operación fue super rapida, duró una hora.Lo q si q duele son los pinchazos de la anestesia, sobre todo los q te dan x delante, se me saltaron un poco las lágrimas pero vamos, q no es nada jejeje.
Yo estoy muy contenta y me encantan mis orejas, aunq las tngo muy pegadas, supongo q cuando m kiten los puntos se despegarán un poco.
Pues bueno, eso es todo, si tienes alguna duda envíame un privado y te cuento
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest