Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna operada de mastopexia con aumento que no le importe mostrar las fotos??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 21:34
E
eloise_7951718
1/9/06 a las 2:36

Hola chicas,

Bueno..creo que me estoy obsesionando. La verdad es que he visto las fotos de algunas de vosotras en vuestros albumes y me encantan! Se os han quedado unos pechos preciosos...el problema es que las fotos que he visto eran solo de aumento.. Me gustaría ver como ha quedado alguien con aumento y mastopexia porque en las webs que hay por ahí al ir buscando en google donde hay fotos del antes y despues salen bastante mal. Quedan unas cicatrices muy muy visibles. Si alguien puede pasarme una foto lo agradecería.
Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

E
eloise_7951718
2/9/06 a las 7:51

Vale, gracias guapa.
No me he operado aun pero si lo haré pronto.
Que técnica han usado para tu mastopexia? La t invertida?
Besos.

K
katy_6312954
2/9/06 a las 21:34

Yo tambienme opero!!!!!!!
hola chicas, yo tambien me opero en un mes de mastopexia con aumento y me pasa igual vivo mirando las fotos de las chicas de aumento pero no he visto a ninguna de pexia con aumento, y no me preocuipa muuuucho la cicatrices porq se q son nesecarias y cualqueir cosa seria mejor q lo q ahora tengo...(yo siempre tuve 100 de busto despues d lactar tenia 115 y ahora 85...... y tengo 10 cm de caidas..UN HORROR!!!) agradeceria ver fotos

Ultimas conversaciones
E
Me opero en 2 semanas, tengo miedo!
por: eloise_7951718
4 respuestas 4
|
9 de febrero de 2009 a las 21:41
E
Todas os habeis hecho mamografia antes del aumento??
por: eloise_7951718
3 respuestas 3
|
18 de enero de 2009 a las 18:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2