En respuesta a aroma_9108627
Hola
Yo mido y peso lo mismo que tu.Yo me he tenido que operar 2 veces,la primera 335cc,perfil bajo,y la segunda a los 6 meses 365 y 410cc,(asimetria)perfil alto.Yo no las veo grandes,al contrario,me hubieswe puesto más,pero el torax es estrecho y no cabe.Me ha quedado una 95b,ojala lo hubiese hecho la primera vez,no se ven para nada grande,lo peor es quedarte corta y rallarte sabes?De la segunda aún,no he hecho albúm,tengo que hacerlo,porque tengo fotos,piensate lo del tamaño,no te pase lo que a mi,un beso guapa.
Hola!!
mushobetis cuando pongas el albun, me interesa mucho porque a mi me ponen 410 en una y menos en la otra con distinto perfil. yo no me aprecio mucho la asimetria pero es lo que el me ha dicho.
¿como son? las mias antomicas y submusculares por el surco mamario, porque tengo el pezon muy pequeño.
luego me dijeron que si te ponias una cantidad en una y otra distinta en el otro pecho, podia quedarte un pezon mas estirado que el otro y un pecho mas duro que el otro por la tensión. ¿ a ti te ha pasado?
porfi, sobretodo si son antomicas y te haces albún me lo pasas, ok? de cuanto partias? yo de 82centimetros.
gracias guapi