Hola a todos:
Me presento me llamo javi y tengo 23 años.
Os cuento un poquito mi caso abeis si podeis echarme 1 mano, peso 56 kg y mido 1.70, Mi trabajo requiere bastante esfuerzo fisico ya que manipulo peso.Como bastante cuando me levanto sobre las 7 un vaso de leche con 1 bollo, a las 10 un bocadillo de embutido( mas o menos media barra de pan ), o atun. Sobre las 2 ago la comida fuerte, depende del dia como 1 cosa o otra,( guisos, pasta, o bocadillo ) y un yogurt o una pieza de fruta manzana normalmente Hasta las 7 de la tarde intento tomar o un zumo o un sanwich y pipas con sal ya que eh oido que los frutos secos engordan. Sobre las 7 ago ejercicios en casa( flexiones, abdominales y ejercicios con mancuernas en varios musculos ) mas o menos 45 minutos. Despues de ducharme y todo suelo merendar otro sanwich o 1 pieza de fruta con zumo Mas o menos las 8 y media. Y sobre las 10 ago la cena que suele ser tambien embutido, tortilla francesa, fritos ( alitas, patatas con salchichas) salmon y alguna ensalada.
Quiero ganar masa muscular ya que me veo muy delgado para la edad que tengo. Que deberia agregar o sustituir a la alimentacion, y si alguien sabe 1 rutina de ejercicios para hacer en casa me vendria perfecta tambien. Llevo haciendo esta alimentacion cosa de 1 mes, y los ejercicios cosa de 2 meses y no veo ningun resultado.
Tambien digo que dejo descansar a los musculos. Yo creo que debo cambiar muchas cosas en los dias de ejercitar los musculos.
Lunes: Pectorales( flexiones tambien trabajo triceps) y abdominales
Martes: Biceps y triceps
Miercoles: Abdominales, Hombro
Jueves: Pectorales y espalda
Viernes: Abdominales, Biceps y triceps
Gracias de antemano
Un saludo