Foro / Salud

400cc en una chica de 50 kilos y 1,70 de altura esta bien?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 18:39
M
marilu_6196317
12/5/10 a las 12:26

me gustaria saver si me kedaria bien o es mucho 400cc , ....mido 1,70 y peso 50 kilos k creeis chicas, esk no paro de ver chicas k estan arrepentidas por averse puesto poco!

Ver también

U
una_5965533
12/5/10 a las 12:41

Dudas sobre talla a elegir
Pues sí que es un lío porque yo me iba a poner 380cc y ahora me quiero poner 440cc, marca Menthor, redondas, rugosas, perfil moderado alto, pero entonces qué talla voy a tener después de la op? Creo que no se sabe porque depende de la anchura de cada una, del sitio que tengas, del torax, de la forma anterior de tus pechos..... no sé, es un poco lío pero yo también escucho al 90 % quejarse de que se tenían que haber puesto algo más, por eso no quiero quedarme corta. Una vez que lo hago es porque quiero un pecho lo más grande posible dentro de mi morfología y lo más natural posible, claro.
Mi cirujano tiene la habilidad de que luego no parezcan operadas. Espero que funcione conmigo también....

D
diomar_8546810
12/5/10 a las 14:08

..
Hola wapa!!! yo lo veo bien.MIdo 1.80 y peso 64kg y me puesto hace 2 srmanitas 460cc y me a kedado una 100b y creo k tu al ser alta tb si kieres k se te ven grandes sin ser exageradas menos no me pondria.1 beso

A
alcira_6113477
12/5/10 a las 14:29

Hola eli
eso lo tienes que decidir entre tú y tu cirujano porque a veces no te pueden poner lo que tu quieres sino lo que se puede. yo tengo una amiga super-delgada mide entre 1,68 siempre llevamos taconazo para medir 1,75 y pesa 50k se puso hace 3 años 400 anatomicas y submuscular aunque ella queria 450 pero no tenia espacio ni glandula mamaria, la Dra le recomendo max 320 pero al final consiguio los 400, ahora hace 6 meses que se ha vuelto a operar porque en el trabajo la ridiculizaban (ciertamente eran dos tetas con patas) se ha puesto 320 redondas y la verdad es que se vé muy bien. yo iba a la playa con ella y la gente se reia porque es extremadamente delgada tiene unas piernecillas como palillos y tenia dos bolas enormes. Fiate de tu cirujano y preguntale que puede acurrir si te pones mas de la cuenta (rippling, bolas, estrias) Suerte.

A
areej_5757740
12/5/10 a las 16:16

Hola guapa
yo mido 1.75,peso 60 kg y me puesto 400cc anatomikas, y me ha kedao una 95b-c, y si me hubiera puesto más pero kreo k sta bien!se ven tetas grandes y n parecen operadas en mi kaso, pero siempre keremos ms!!por cierto la d la foto eres tu?? si ya tienes pecho,no??jeje.

A
alcira_6113477
12/5/10 a las 21:26

Unpokitomasguapa
Yo tambiem me he puesto 260cc. Despues de la experiencia de mi amiga yo he preferido quedarme corta a pasarme y con todo y eso aun me las veo grandes y pienso que tenia que haberme puesto 220 , no te imaginas lo mal que lo he pasado con mi amiga hasta que ha reunido dinero para volver a operarse.

A
aline_8311118
12/5/10 a las 21:33

Pechoo
holaa
yo soy tb de las q opina q es demasiado y q se perdera toda la naturalidad, d tods formas hablalo con tu cirujano. eres tu l de la foto?¿?
yo creo q si t pones 400cc, ya q partes de pecho, te pasaras demasiado cn l talla y te quedaran muy desproporcionads con tu cuerpo
1 saludo!!

M
marilu_6196317
13/5/10 a las :32

Gracias a todas!!!
gracias por darme vuestra opinión, aber si me decido ya pork me kiero operar lo antes posible,pork hace seis meses k he sido mamá y hace tres meses le dejado de dar el pecho a mi bebé y ffff...se me han kedado los pechos como pasas!! k asco!! pero bueno aver si la cirujia me los arregla un poco...la foto k tengo puesta es de antes de tener al bebé! gracias de nuevo,un beso

K
kenya_5660848
13/5/10 a las 4:40

Peso y mido lo mismo que tu
hola como estas?
te cuento que tenemos el mismo peso y misma altura
yo me opere el año pasado me puse 275cc perfil moderado subglandular marca mentor
este año se me encapsulo la lola izquierda asi que voy a tener que volver a operarme y decidi aumentar el tamaño porq me quede re corta
ahora me voy a poner 450 perfil ALTO SUBGLANDULAR marca mentor.
tenes que tener encuenta si es subglandular o submuscular ya que eso varia el tamaño.
si te las pones submuscular se van a perder 50cc porque como que el musculo las apreta . osea que si te decidis por 400cc y te pones submuscular seria como ponerte 350 subglandular . me explico?? espero no marearte y que me entiendas .
yo ahora quiero algo voluptuoso que se note .
si queres ver como las tengo ahora entera a mi album la contra es 300cc
espero que te sirva y me des tu opinion
cuando te operas?? besos

U
una_5965533
13/5/10 a las 12:15

Lio con la talla
No os habéis dado cuenta de que lo más difícil de saber es la talla que tendremos después de la operación.

Una chica con las mismas prótesis que yo puede parecer que tiene mucho más o mucho menos pecho dependiendo del cuerpo, altura, torax....

NO nos engañemos. Son tallas aproximadas.
Mi cirujano no sabe decirme qué talla voy a tener después de ponerme 380cc o 440cc.

Si él no lo sabe, pues con eso me lo dice todo.

U
una_5965533
13/5/10 a las 12:21

De acuerdo con jerezana morena
Estoy totalmente de acuerdo con Jerezana morena.

Si es mucha o poca cantidad la que te pones, la que tiene que decidirlo eres tú.

Yo tampoco me quiero quedar corta, además, siempre oigo comentarios de chicas que dicen que se tenían que haber puesto más. Pues yo no quiero tener de menos que para eso voy a pasar por un quirófano.
Cuidadin con las envidias que un par de tetas bien puestas revuelven las tripas de más de una...

Habrá que vivir con ello no?? Y si no, que se lo hagan también.








U
una_5965533
13/5/10 a las 12:25
En respuesta a kenya_5660848

Peso y mido lo mismo que tu
hola como estas?
te cuento que tenemos el mismo peso y misma altura
yo me opere el año pasado me puse 275cc perfil moderado subglandular marca mentor
este año se me encapsulo la lola izquierda asi que voy a tener que volver a operarme y decidi aumentar el tamaño porq me quede re corta
ahora me voy a poner 450 perfil ALTO SUBGLANDULAR marca mentor.
tenes que tener encuenta si es subglandular o submuscular ya que eso varia el tamaño.
si te las pones submuscular se van a perder 50cc porque como que el musculo las apreta . osea que si te decidis por 400cc y te pones submuscular seria como ponerte 350 subglandular . me explico?? espero no marearte y que me entiendas .
yo ahora quiero algo voluptuoso que se note .
si queres ver como las tengo ahora entera a mi album la contra es 300cc
espero que te sirva y me des tu opinion
cuando te operas?? besos

Yo me opero como tú
Yo mido 1.70 y peso 55 kilos. Soy atlética y tengo sitio en el torax.

Me quiero poner 440cc subglandular, redondas, marca menthor, rugosas, perfil moderado plus.

No tienes miedo de que sean muy grandes????? Es la cosa que tengo..... me opero el día 20 de mayo.... lo que tengo claro es que no quiero quedarme corta.

I
inesa_8650028
13/5/10 a las 15:32

Holaa eli!!
mira yo me he puesto 400cc y tengo d altura 170 y 55 kg..y estoy encantada ..muchas personas m dicen q son grandes..pero es a mi m encantan...no son exageradas..bueno espero haberte ayudado..saludos

M
marilu_6196317
13/5/10 a las 15:48

Joerrrr
pos la verdad k si tengo miedo estoy cagada! jajajajja ,,pork yo las kiero grandes k se vean,creo k me voy a poner los 400cc pork ya k paso por el quirofano k luego no me ralle k me kedao corta ,lo k por el otro lado me da miedo k me keden exageradas,ufffffff ,k lio!! de verdad k stoy tan nerviosa k no duermo bien por las noches me desvelo todas las noches, como puede ser k esto me cree tanta ansiedad por dios?! ajajjaja
bueno chicas aver si teneis albunes pasarme contraseñas para hacerme una ideaa,ok?? gracias de nevo a todas! un beso

S
sally_9665486
13/5/10 a las 18:34
En respuesta a marilu_6196317

Joerrrr
pos la verdad k si tengo miedo estoy cagada! jajajajja ,,pork yo las kiero grandes k se vean,creo k me voy a poner los 400cc pork ya k paso por el quirofano k luego no me ralle k me kedao corta ,lo k por el otro lado me da miedo k me keden exageradas,ufffffff ,k lio!! de verdad k stoy tan nerviosa k no duermo bien por las noches me desvelo todas las noches, como puede ser k esto me cree tanta ansiedad por dios?! ajajjaja
bueno chicas aver si teneis albunes pasarme contraseñas para hacerme una ideaa,ok?? gracias de nevo a todas! un beso

A mi me parece bien
yo mido 1,72 y peso 59 y quiero ponerme 450cc submuscular, le pregunte a mi Dr. y me dijo que si, a mi es que me gusta la idea de que se noten ahora lo que no se es si submuscular quedaran muy redondas arriba no me gustarian dos bolas pero subglandular no se caeran mucho por el peso?, pero de tamaño me encantan grandes no me parecen exageradas,al ser alta se te veran guapisimas ya veras, suerte

S
sally_9665486
13/5/10 a las 18:39
En respuesta a inesa_8650028

Holaa eli!!
mira yo me he puesto 400cc y tengo d altura 170 y 55 kg..y estoy encantada ..muchas personas m dicen q son grandes..pero es a mi m encantan...no son exageradas..bueno espero haberte ayudado..saludos

Me pasarias tu contra porfa
medimos casi igual y yo quiero ponerme 450cc, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest