Alguna de uds se ah colocado biopolimeros en los gluteos?
Última respuesta:
31 de marzo de 2011 a las 18:05
N
numa_5159963
20/11/07 a las 19:09
hola chicas, este 28 - 11 me opero los senos y estaba pensando en la posibilidad de inyectarme biopolimeros en los gluteos pues tampoco tengo pompis, y no puedo estar pidiendo reposo a cada rato asi q pense hacerme las dos cosas el mismo dia, alguna los ah usado?
Ver también
S
sarra_5330291
20/11/07 a las 19:12
Yo no se decirte... ...pero rubia72 acaba de hacerce un implante de gluteos..es muy maja y seguro que te puede ayudar!! busca con la lupa o bajando un poco en la lista de charlas! Bs
N
numa_5159963
20/11/07 a las 19:16
En respuesta a sarra_5330291
Yo no se decirte... ...pero rubia72 acaba de hacerce un implante de gluteos..es muy maja y seguro que te puede ayudar!! busca con la lupa o bajando un poco en la lista de charlas! Bs
Creo q le lei... Creo q le lei pero ella se hizo un implante y yo lo q voy hacer es inyectarme, me gustaria saber la experiencia de alguien q se halla hecho el mismo procedimiento
Ni se te ocurra inyectarte algo extraño en tu cuerpo.Un implante como tal sí pero inyectar en los gluteos te puede traer consecuencias fatales.Investiga en internet. Saludos.
Y
yumei_5611547
4/5/09 a las 23:43
En respuesta a numa_5159963
Creo q le lei... Creo q le lei pero ella se hizo un implante y yo lo q voy hacer es inyectarme, me gustaria saber la experiencia de alguien q se halla hecho el mismo procedimiento
Me hice la lipoescultura y gluteos BUENO ME A IDO MUY BIEN KO UNICO DOLOROSO SON LOS MASAJES DE DRENAJE LINFATICOS PERO NO LES RECOMIENDO BIOPOLIMEROS
C
corina_6052926
5/5/09 a las :18
Coloca mucho cuidado q liquido te inyectan MIRA HAY ALGUNOS LIQUIDOS Q TIENEN SU REGISTRO,PERO LOS LIQUIDOS CON EL TIEMPO TIENDEN A MIGRAR A OTRAS PARTES DEL CUERPO,MUCHO CUIDADO CON ESTOS LIQUIDOS PUEDEN SER FATALESSSS,YA HE CONOCIDO CHICAS Q HAN TENIDO MALA EXPERIENCIA POR CULPA DE ESTE PROCEDIMIENTO...AVECES SE LES HACEN UNAS BOLAS...YO HE BUSCADO SOBRE ESTOS LIQUIDOS DE DONDE VIENEN Y Q CONTIENE.BUSCALO POR TI MISMA.LO MEJOR SON IMPLANTES SON MAS SEGUROS,PUEDEN Q SEAN MAS CAROS POR Q LOS PRECIOS VARIAN EN CADA PAIS,PERO LA SALUD LO VALE.... ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO ESTO...BS.SUERTE...APARTE AQUI HAY UNA AMIGA Q ME COMENTO SOBRE UN CASO DE UNA PACIENTE DE ELLA Y LE FUE MUY MALLLL...
E
edel_5803684
31/3/11 a las 18:05
Solucion experta a biopolimeros sorprendente Es inevitable no compartir este enlace es la mejor solución que e visto desde que conozco este problema que a diario es mas frecuente y que debemos como sea evitar y prevenir gracias a lo comparta se puede mejorar la calidad de vida de muchas mujeres que caimos y nos dejamos convencer
Veanlo hasta el final son 3 videos buenisismos gracias salidos