Foro / Salud

Alguna de albacete

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 15:13
A
amia_5966202
9/1/07 a las 13:21

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA SE A OPERADO EN ALBACETE, PA QUE ME RECOMENDASE ALGUN CIRUGANO.
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS
LA VERDA ES Q ESTE FORO ES GENIAL ANIMAIS MUCHO A LAS Q TENEMOS DUDAS

Ver también

F
fe_5289130
9/1/07 a las 13:31

Hola paisana
yo soy d albacete, pero vivo en madird. losiento si se d algo t comento xq mi tia tiene uan ami9ga oeprada d aumento . suerte wapa

L
laisa_9691784
9/1/07 a las 14:55

Otra albaceteña
Hola guapa!!!
Yo también soy de Albacete. Yo también estoy pensando operarme, en mi caso de aumento, aunque estoy esperando que pase la cuesta de Enero y poder ahorrar, jejejeje!
Cuando me opere lo haré en Albacete (vivo en Murcia), porque hay una doctora en Recoletas que por lo visto es una pasada, es miembro de la SEPCRE y opera también en Valencia. Se llama Consuelo Serna. Una amiga mía trabaja allí y dice que se ven maravillas y que cuando opera, muchos cirujanos se pasan para ver la obra de arte porque, por lo visto, la tía domina.

En fin, espero haberte servido de ayuda, si te lanzas tú antes, ya nos contarás.

A
amia_5966202
9/1/07 a las 16:54
En respuesta a laisa_9691784

Otra albaceteña
Hola guapa!!!
Yo también soy de Albacete. Yo también estoy pensando operarme, en mi caso de aumento, aunque estoy esperando que pase la cuesta de Enero y poder ahorrar, jejejeje!
Cuando me opere lo haré en Albacete (vivo en Murcia), porque hay una doctora en Recoletas que por lo visto es una pasada, es miembro de la SEPCRE y opera también en Valencia. Se llama Consuelo Serna. Una amiga mía trabaja allí y dice que se ven maravillas y que cuando opera, muchos cirujanos se pasan para ver la obra de arte porque, por lo visto, la tía domina.

En fin, espero haberte servido de ayuda, si te lanzas tú antes, ya nos contarás.

Hola novita
y sabes si esa doctora tiene consulta privada, como podria contactar con eya es qe me gustaria ir mirando ya algo, yo qeria ir a ver a un doctor q se yama bernardo ortega losa, as oido algo de él. Y conoces a gente qe se aya operado con consuelo. muchas gracias a ver si me pudieras facilitar un telefono bsos guapa

A
amia_5966202
9/1/07 a las 16:55
En respuesta a fe_5289130

Hola paisana
yo soy d albacete, pero vivo en madird. losiento si se d algo t comento xq mi tia tiene uan ami9ga oeprada d aumento . suerte wapa

Hola pilu
gracias a ver si te enteras de algo y me lo dices
chao

E
eman_8452611
9/1/07 a las 17:49
En respuesta a laisa_9691784

Otra albaceteña
Hola guapa!!!
Yo también soy de Albacete. Yo también estoy pensando operarme, en mi caso de aumento, aunque estoy esperando que pase la cuesta de Enero y poder ahorrar, jejejeje!
Cuando me opere lo haré en Albacete (vivo en Murcia), porque hay una doctora en Recoletas que por lo visto es una pasada, es miembro de la SEPCRE y opera también en Valencia. Se llama Consuelo Serna. Una amiga mía trabaja allí y dice que se ven maravillas y que cuando opera, muchos cirujanos se pasan para ver la obra de arte porque, por lo visto, la tía domina.

En fin, espero haberte servido de ayuda, si te lanzas tú antes, ya nos contarás.

La dr. serna.
La Dr. Serna opera en Albacete a través de ... y si, realizan las operaciónes en Recoletas, lo que es un punto a su favor. yo lo se porque estube allí para que me informaran pero aún no me he decidido, estoy intentando ver más cirujanos fuera de Albacete porque tampoco había oido hablar tan bien de esta dorctora.

Conozco una chica que se operó con el otro doctor que comentais en la respueta, acabo de olvidar el nombre (sorry), ella está contenta, pero a mi en particular ese cirujano no me da buena espina, no por nada, pero tiene algo que no me gusta.

E
eman_8452611
9/1/07 a las 17:51
En respuesta a eman_8452611

La dr. serna.
La Dr. Serna opera en Albacete a través de ... y si, realizan las operaciónes en Recoletas, lo que es un punto a su favor. yo lo se porque estube allí para que me informaran pero aún no me he decidido, estoy intentando ver más cirujanos fuera de Albacete porque tampoco había oido hablar tan bien de esta dorctora.

Conozco una chica que se operó con el otro doctor que comentais en la respueta, acabo de olvidar el nombre (sorry), ella está contenta, pero a mi en particular ese cirujano no me da buena espina, no por nada, pero tiene algo que no me gusta.

La dr. serna
en el mensaje anterior me han correjido el testo de la empresa, parece ser que es tabú, espero que si te digo que es la clínica más anunciada como la más avanzada de europa(C.D,est)sepas de lo que hablo.

A
amia_5966202
9/1/07 a las 18:02
En respuesta a eman_8452611

La dr. serna
en el mensaje anterior me han correjido el testo de la empresa, parece ser que es tabú, espero que si te digo que es la clínica más anunciada como la más avanzada de europa(C.D,est)sepas de lo que hablo.

Hola otra vez
YA TE ENTIENDO YO ESTUVE EN CORPORACION TB A PEDIR INFORMACION PERO NO ME DIJERON EL CIRUJANO QE OPERABA TB MIRE EN ARTESTETICA Y ACE UN MES UNA CHICA DE ESTE FORO ME COMENTO Q UNA AMIGA SUYA SE ABIA OPERADO EN ARTESTETICA Y Q FENOMENAL A MI LA VERDAD ME AN DICHO QE EL BERNARDO ESTE OPERA MUY BIEN PERO YO TAMPOCO LO E YEGADO A CONOCER NO E IDO A SU CONSULTA AS IDO TU?
EN ARTESTETICA OPERAN EN LA CLINICA SANTA CRISTINA
AS PREGUNTAO EN COMYCE, O NO TE SUENA

L
laisa_9691784
10/1/07 a las 15:13
En respuesta a eman_8452611

La dr. serna
en el mensaje anterior me han correjido el testo de la empresa, parece ser que es tabú, espero que si te digo que es la clínica más anunciada como la más avanzada de europa(C.D,est)sepas de lo que hablo.

No es de c.d.est
Siento decirte que ésta doctora no pertenece a esa franquicia. Para más información: www.draserna.com. Allí tenéis teléfonos para poneros en contacto con ella. Como ya dije,opera en Valencia y Albacete, junto con un compañero Dr. Julio Terrén creo, otra eminencia tengo entendido. Así que, infórmate primero y luego nos cuentas qué tal y qué impresión te ha dado.
Yo me muero por operarme, pero estoy sin una pela ahora, y encima me han reducido ahora a media jornada, pues ya em diréis!!! jejeje. En fin, algún día será.

Besos a todas las del foro y a esas albaceteñas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest