Foro / Salud

Alguna con cambio de prótesis pip con el dr. lópez burbano????

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 16:42
A
abi_5412011
4/1/12 a las 17:07

Hola,
después de la inquietante información que se está dando en los medios de comunicación acerca de las prótesis defectuosas PIP estoy decidica a cambiarlas cuanto antes. Las tengo implantadas desde 2002 y hasta ahora no me han dado ningún problema. Próximamente tengo una ecografía para ver el estado en que están. Espero que todo esté bien puesto que hace 6 meses no presentaban ningún problema cuando me realizaron el control ginecológico.

Por favor, necesito vuestras experiencias acerca de la retirada e implante de las nuevas prótesis. Qué marcas se supone que son las mejores??

Muchas gracias.

Ver también

W
wisam_9061687
5/1/12 a las 13:44

No te puedo ayudar
Yo me he operado con el Dr. Burbano y ahora trabaja con Polytech, es lo único que te puedo contar... me parece un profesional como la copa de un pino, así que ve a hablar con él y seguro que te aconseja lo más adecuado. Un saludo

A
abi_5412011
5/1/12 a las 13:54
En respuesta a wisam_9061687

No te puedo ayudar
Yo me he operado con el Dr. Burbano y ahora trabaja con Polytech, es lo único que te puedo contar... me parece un profesional como la copa de un pino, así que ve a hablar con él y seguro que te aconseja lo más adecuado. Un saludo

Centro?
Muchas gracias. Próximamente concertaré cita con él. Por cierto en qué centro opera?

W
wisam_9061687
5/1/12 a las 14:15
En respuesta a abi_5412011

Centro?
Muchas gracias. Próximamente concertaré cita con él. Por cierto en qué centro opera?

Centro?
En la Maz, un saludo

K
karine_8775886
5/1/12 a las 16:42

Operada con dr burbano
hola yo me he operado hace menos de un año y llevo de la marca eurosilicone.mi experiencia ha sido perfecta,no tuve ningun tipo de problema y me parece un cirujano extraordinario.espero haberte servido de ayuda mucha suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir