Alguna con cambio de prótesis pip con el dr. lópez burbano????
Última respuesta:
5 de enero de 2012 a las 16:42
A
abi_5412011
4/1/12 a las 17:07
Hola, después de la inquietante información que se está dando en los medios de comunicación acerca de las prótesis defectuosas PIP estoy decidica a cambiarlas cuanto antes. Las tengo implantadas desde 2002 y hasta ahora no me han dado ningún problema. Próximamente tengo una ecografía para ver el estado en que están. Espero que todo esté bien puesto que hace 6 meses no presentaban ningún problema cuando me realizaron el control ginecológico.
Por favor, necesito vuestras experiencias acerca de la retirada e implante de las nuevas prótesis. Qué marcas se supone que son las mejores??
Muchas gracias.
Ver también
W
wisam_9061687
5/1/12 a las 13:44
No te puedo ayudar Yo me he operado con el Dr. Burbano y ahora trabaja con Polytech, es lo único que te puedo contar... me parece un profesional como la copa de un pino, así que ve a hablar con él y seguro que te aconseja lo más adecuado. Un saludo
A
abi_5412011
5/1/12 a las 13:54
En respuesta a wisam_9061687
No te puedo ayudar Yo me he operado con el Dr. Burbano y ahora trabaja con Polytech, es lo único que te puedo contar... me parece un profesional como la copa de un pino, así que ve a hablar con él y seguro que te aconseja lo más adecuado. Un saludo
Centro? Muchas gracias. Próximamente concertaré cita con él. Por cierto en qué centro opera?
Centro? Muchas gracias. Próximamente concertaré cita con él. Por cierto en qué centro opera?
Centro? En la Maz, un saludo
K
karine_8775886
5/1/12 a las 16:42
Operada con dr burbano hola yo me he operado hace menos de un año y llevo de la marca eurosilicone.mi experiencia ha sido perfecta,no tuve ningun tipo de problema y me parece un cirujano extraordinario.espero haberte servido de ayuda mucha suerte guapa