Foro / Salud

Algún experto en el sistema damon?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:20
A
an0N_727596699z
18/8/09 a las :52

hola,
alguien que trabaje con el sistema Damon puede explicarme si es realmente posible abrir un paladar estrecho adulto sin poner antes ninguna barra expansiva ni abrirlo por cirugía? siempre me han dicho q el paladar a cierta edad ya era un hueso hecho que no podía modificarse sino era mediante cirugía ,pero ahora he leído casos de que no es necesario,que el propio aparato te lo abre y no enteidno,cómo es posible que unos digan eso y otros q es totalemtne imposible por la edad. Qué hay de cierto en todo ello?

muchas gracias

Ver también

A
an0N_849979099z
2/9/09 a las 23:47

Pregunta a un dentista
Bueno, lo mejor es que lo preguntes a un dentista de confianza. No tienes ninguno de tu familia?
Yo me he hecho el damon si quieres te doy el teléfono de mi doctora y se lo preguntas¡¡
91 4488052

S
sumera_8775361
18/9/09 a las 15:45

Mi modesta opinión
hola, lo que esta claro es que opiniones y estudios hay muchos. Hay ortodoncistas formados hace 30 años que ni quieren ni pueden entender que no hay que hacerle pasar a un paciente por un quirofano con el riesgo que ello conlleva. Hay casos que son de cirugía, pero hay muchisimos otros que antes se resolvían así y hoy en día no es necesario. El sistema Damon, por mi propia experiencia, consigue ensanchar las arcadas dentarias consiguiendo sonrisas anchas en todas las edades y no veas como agradecen los pacientes como en pocos meses se ve el cambio y el sufrimiento( y el dinero) que se han ahorrado.además, la gente que defendemos el sistema damon lo solemos avalar con casos terminados y estables.

L
lenuta_9492292
13/11/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_849979099z

Pregunta a un dentista
Bueno, lo mejor es que lo preguntes a un dentista de confianza. No tienes ninguno de tu familia?
Yo me he hecho el damon si quieres te doy el teléfono de mi doctora y se lo preguntas¡¡
91 4488052

Hola , alguien me puede informar sobre el damon system?
hola a todas

alguien conoce este sistema? algun dentista en girona?

A
an0N_727596699z
23/12/09 a las 20:20
En respuesta a sumera_8775361

Mi modesta opinión
hola, lo que esta claro es que opiniones y estudios hay muchos. Hay ortodoncistas formados hace 30 años que ni quieren ni pueden entender que no hay que hacerle pasar a un paciente por un quirofano con el riesgo que ello conlleva. Hay casos que son de cirugía, pero hay muchisimos otros que antes se resolvían así y hoy en día no es necesario. El sistema Damon, por mi propia experiencia, consigue ensanchar las arcadas dentarias consiguiendo sonrisas anchas en todas las edades y no veas como agradecen los pacientes como en pocos meses se ve el cambio y el sufrimiento( y el dinero) que se han ahorrado.además, la gente que defendemos el sistema damon lo solemos avalar con casos terminados y estables.

Gracias
gracias carrera25.Hoy he tenido la primera visita con un doctor q pone los damon...no sé me lo pensaré estas navidades comeindo turrón jeje Él dice q el camio va ser expectacular y q no va haber ningún problema...pero no he visto ninguna foto con el paladar tan estrecho como el mío y eso me hace dudar pq los otros me dijeron q si no es en edad de crecimiento el paladar no se puede cambiar,lo he oído tantas veces y esccuhar lo contrario me alegra ,pero me cuesta creerlo a la vez...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir