En respuesta a sumera_8775361
Mi modesta opinión
hola, lo que esta claro es que opiniones y estudios hay muchos. Hay ortodoncistas formados hace 30 años que ni quieren ni pueden entender que no hay que hacerle pasar a un paciente por un quirofano con el riesgo que ello conlleva. Hay casos que son de cirugía, pero hay muchisimos otros que antes se resolvían así y hoy en día no es necesario. El sistema Damon, por mi propia experiencia, consigue ensanchar las arcadas dentarias consiguiendo sonrisas anchas en todas las edades y no veas como agradecen los pacientes como en pocos meses se ve el cambio y el sufrimiento( y el dinero) que se han ahorrado.además, la gente que defendemos el sistema damon lo solemos avalar con casos terminados y estables.
Gracias
gracias carrera25.Hoy he tenido la primera visita con un doctor q pone los damon...no sé me lo pensaré estas navidades comeindo turrón jeje Él dice q el camio va ser expectacular y q no va haber ningún problema...pero no he visto ninguna foto con el paladar tan estrecho como el mío y eso me hace dudar pq los otros me dijeron q si no es en edad de crecimiento el paladar no se puede cambiar,lo he oído tantas veces y esccuhar lo contrario me alegra ,pero me cuesta creerlo a la vez...