Foro / Salud

Acupuntura e hipotiroidismo (para expertos)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:07
A
an0N_704708199z
13/9/08 a las 22:51

Hola,
he estado leyendo este subforo y me ha parecido bastante interesante.
Quería hacer una pregunta para los más expertos en acupuntura. Hace ya unos años q tuve ansiedad, agotorramiento muscular(aún lo padezco), sueño no reparador y me hicieron unas sesiones de acupuntura. Por aquel entonces aún no me habian diagnosticado hipotiroidismo, pero si q tenía todos estos síntomas. Durante las sesiones de acupuntura, cuando me pinchaban con las agujas me dolia un montón. El sueño no era reparador, sólo la noche siguiente a la sesión. Luego, vino la primavera y aunque iba a sesiones, no mejoré, sino mas bien al contrario...

Mi pregunta es: ¿puede la acupuntura empeorar los síntomas de un hipotiroidismo no diagnosticado?
Conozco casos en los q les ha funcionado la acupuntura (pero no son hipotiroides)de maravilla, pero a mi no me relajaba en absoluto. ¿puede la acupuntura estimula la tiroide y en el caso de q haya una disfunción de base, empeorar los síntomas?

Gracias por leerme y responder.

Ver también

C
cheima_8060826
28/11/08 a las 20:07

Prueba otra vez
hola,

no se como te habran tratado,hay mucho intrusismo en las terapias alternativas.

primero que los pinchazos no deberian de molestar ( solo en el caso de notar el t'chi)
segundo,estamos hablando de una terapia natural,que con pocas sesiones no se puede regular a una persona.

no se cuantas sesiones te has hecho,ni como te las hicieron,seguramente que esa persona no acerto con tu problema.

si aun crees en la acupuntura,te recomendaria ir a otro acupuntor y probarlo otra vez. ( muchos medicos se equivocan con la medicacion y no por ello no volvemos a sus consultas)

te aseguro que muchas personas tienen los mismos sintomas que tu, y les va fenomenal.

acuerdate que la acupuntura,no cura!,previene,mantiene,inclus o retrocede,alivia los sintomas,dolores,relaja etc...

espero haberte ayudado,

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir