En respuesta a tsetsa_9535965
Hola.. aumento de mamas
Hola chica, soy de venezuela
En venezuela Valencia, esta cerca de 20000BsF... eso depende del cirujano.. pues los precios varian de acuerdo a lo que necesites hacerte... si solo es aumento de mamas, reduccion de mamas con implante, etc... Mañana tendre cita con un cirujano, lo mio sera reduccion de mamas y de tejido mamario ya que la primera vez que me operere no me lo hicieron y solo colocaron las protesis un verdadero desastre.... espero que esta vez tenga solucion..
En cuanto al medico no se cual decirte cual es bueno o cual es malo... pues simpre existrira un margen de error y exito en la operacion.. lastimosamente mi operacion fue fallida.
a unas les ha ido excelente con los medicos que me he operado y a mi me ha ido mal....
Lo mejor que puedo recomendarte es que busques auno que este certificado por la sociedad medico del pais que elijas hacerte tal operacion...
No busques al baraton, pues puede salirte caro a la final...
Mañana puedo escribirte nuevamente y decirte cuanto fue mi presupuesto...
Salu2 chica espero te encuentres muy bien
Aumento de mamas
hola como estas, tu por fin te operaste amiga en septiembre porque en t msj dices que ibas a buscar presupuesto, cuanto te cobro el doctor y no sabes cuanto cobra por aumento de mamas amiga