En respuesta a nazly_7045137
Siii
Hola Luna,
En efecto, se [uede quedar embarazada con endo leve. Yo la padezco desde hace unos 10 anos. Hace unos meses me case y se me ocurrio decirle a mi esposo en diciembre de este 2009 que empezaramos a intentar tener bebe desde ahora ya que con mi problema , seguro nos iba a tomar por siempre (eso pensaba yo),bueno que crees? En nuestro primer intento a inicios de enero, quede embarazada. DE una! ni yo misma lo puedo creer, todavia estoy en shock y por suerte todo marcha bien.
Asi que cero estres y relajate, que seguro no pasa mucho tiempo antes de que quedes.
Byee
Hola
Yo también tengo endometriosis leve, a veces me hago un mundo y me pongo tan pesimista que me doy cólera. Leer sobre tu caso realmente me alienta. Me operaron hace 3 semanas para extirparme un pólipo de 5 mm(recontra pequeño) y a la vez encontraron focos endometriósicos y e diagnosticaron endometriosis leve. El doctor me indicó iniciar un nuevo tratamiento por IA, pero como ya me hice 4 antes, quedé muy desilucionada. Mi esposo y yo tenemos fé en que nos embarazaremos naturalmente.
A tí te llegaron a operar la endometriosis?