Foro / Salud

Alguien se ha operado reciente con esteban sarmentero en madrid?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:19
Y
yeney_6352585
26/5/11 a las 10:19

Hola!
Ya me he decidido a aumentarme pecho y lifting vaginal. He tenido la primera consulta con Esteban Sarmentero y me ha parecido bien el trato, la información y el precio, pero ahora leo por aquí alguna mala experiencia. Por favor, ¿alguien tiene comentarios recientes sobre este cirujano?. Mi próxima visita solo para el tema de pecho es con Martin del Yerro el viernes. Ya os contaré la impresión que me ha dado. También tengo cita para la vaginoplastia con la tal doctora Barba, que parece ser que no es cirujano...La verdad que ahora que estoy decidida me encuentro bastante perdida, porque algo tan delicado no quiero arrepentirme por no saber elegir al cirujano adecuado. A ver si podéis orientarme. Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_966798499z
30/5/11 a las 22:01

Sarmentero noooo
Hola:
Yo me operé con sarmentero.Al principio tuve la misma impresión que tú. o sea buena, y de precio razonable. Eso cambia cuando el resultado no es bueno, y este "señor", selava las manos.
Si quieres mas detalles, escribeme a mi correo, no tengo inconveniente en dartelos.

Y
yeney_6352585
31/5/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_966798499z

Sarmentero noooo
Hola:
Yo me operé con sarmentero.Al principio tuve la misma impresión que tú. o sea buena, y de precio razonable. Eso cambia cuando el resultado no es bueno, y este "señor", selava las manos.
Si quieres mas detalles, escribeme a mi correo, no tengo inconveniente en dartelos.

Al final me opero con martín yerro
Gracias Lena! La verdad, después de acudir a la consulta de Martín Yerro y haber visto a una amiga que se operó con él, he decidido que vale la pena gastarse un poco más e ir a lo seguro. Desde luego la primera consulta no tiene nada que ver en un lugar y en otro. Con Sarmentero, todo gratis, todo más barato, y a todo me dijo que sí. La consulta de Yerro: 150 Euros, pero ya te toman medidas, te hacen un cuestionario amplio y la sensación muy diferente. Por ejemplo me quitó de la cabeza lo del lifting vaginal, me dijo que era una barbaridad salvo casos muy exagerados. Tengo fecha para operarme el 14 de julio. Y tú qué tal? has tenido una mala experiencia?

S
silda_6934639
7/7/11 a las 18:23
En respuesta a yeney_6352585

Al final me opero con martín yerro
Gracias Lena! La verdad, después de acudir a la consulta de Martín Yerro y haber visto a una amiga que se operó con él, he decidido que vale la pena gastarse un poco más e ir a lo seguro. Desde luego la primera consulta no tiene nada que ver en un lugar y en otro. Con Sarmentero, todo gratis, todo más barato, y a todo me dijo que sí. La consulta de Yerro: 150 Euros, pero ya te toman medidas, te hacen un cuestionario amplio y la sensación muy diferente. Por ejemplo me quitó de la cabeza lo del lifting vaginal, me dijo que era una barbaridad salvo casos muy exagerados. Tengo fecha para operarme el 14 de julio. Y tú qué tal? has tenido una mala experiencia?

Sarmentero sii
Pued yo tengo q dcir q ed un profesional como la copa d un pino.trato 10,resultado 10 y no solo yo sino tb gnt d mi alrededor. Hay vces q vamos cn espectativas q no vienen al caso...ahi esta la diferencia

M
maruja_9667983
22/11/11 a las 21:19
En respuesta a silda_6934639

Sarmentero sii
Pued yo tengo q dcir q ed un profesional como la copa d un pino.trato 10,resultado 10 y no solo yo sino tb gnt d mi alrededor. Hay vces q vamos cn espectativas q no vienen al caso...ahi esta la diferencia

Sarmentero.....
Ya... según eso, quizá alguien se opere para tener los ojos mas pequeños, mas caídos, y mas redondos... no se...!! pero si lo que pretendes es que el resultado sea mejorar esteticamente, y consigues lo contrario, es normal sentirse frustrada, y poco satisfecha con el resultado. Un buen profesional, puede equivocarse, pero lo que le queda es asumirlo, y tratar de minimizar un mal resultado.
Habla por ti. Yo no inven to nada, y cuento mi experiencia, y ojala que fuera diferente, me encantaria poder decirlo tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir