Foro / Salud

Alguien se ha operado la nariz o menton con el doctor jairo alberto patarroyo en colombia??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 6:38
N
naida_5492685
23/7/13 a las 19:14

Hola guapas! estoy buscando referencias de este medico porque deseo operarme en Colombia y me han recomendado este medico, alguna se ha operado la nariz o el menton con el? o conocen algun medico en Colombia que haga buenas cirugias de nariz y/o menton??
Gracias a todas!!

Ver también

N
naida_5492685
19/8/13 a las 17:19

No elegí al doctyor jairo a patarroyo
Bueno amigas, les cuento que no me he operado con el doctor patarroyo, en cambio elegí a la cirujana Maria Isabel Acosta. Ya veremos los resultados =D

O
ofir_9350732
13/11/13 a las 4:52

Como te fue?
Buenas noches Carsolina

Me podrías decir como te fue con la doctora Maria Isabel Acosta? ya te hizo la operación? como es la doctora? me la recomiendas? como fue tu cirugía que te hicieron? pienso hacerme una cirugía de nariz pero no se que medico seria bueno

te agradecería que me informaras.

chao

N
naida_5492685
16/11/13 a las 6:38
En respuesta a ofir_9350732

Como te fue?
Buenas noches Carsolina

Me podrías decir como te fue con la doctora Maria Isabel Acosta? ya te hizo la operación? como es la doctora? me la recomiendas? como fue tu cirugía que te hicieron? pienso hacerme una cirugía de nariz pero no se que medico seria bueno

te agradecería que me informaras.

chao

Hola
Hola linda, ya te respondi el mensaje privado, con ella me ha ido bien hasta el momento =D.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir