Foro / Salud

Hay alguien de rino con alberto lajo rivera?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 12:18
A
amuy_2cf6ccz
19/7/07 a las 20:40

Tengo consulta con el doctor Alberto Lajo Rivera, alguien se ha operado con él o ha oido algún comentario de este doctor?

También me gustaría que me contarais que sabeis de la rino modelación. Yo no tengo ni idea en que consiste esta técnica, solo sé que no hace falta pasar por quirofano.

Besos

Ver también

S
salud_9746455
21/7/07 a las 10:53

Yo!!!!!!!
HOLA NENA Q TAL??? yo m operé elpecho con él el dia 5 de julio y todo ha salido fenomenal, de momento estoy superencantada con mis lolis ajajjaj.
el trato con él es fantástico, al principio parece un poco serio, xo luego es un hombre encantador, muy profesional. a mí m llamó varias veces xa ver como m encontraba y tal. ya t digo lo mio fue de pecho xo veras q el trato es genial.
un beso y suerte reina

I
isacio_5671452
3/4/12 a las 12:16
En respuesta a salud_9746455

Yo!!!!!!!
HOLA NENA Q TAL??? yo m operé elpecho con él el dia 5 de julio y todo ha salido fenomenal, de momento estoy superencantada con mis lolis ajajjaj.
el trato con él es fantástico, al principio parece un poco serio, xo luego es un hombre encantador, muy profesional. a mí m llamó varias veces xa ver como m encontraba y tal. ya t digo lo mio fue de pecho xo veras q el trato es genial.
un beso y suerte reina

Dr. alberto lajo rivera
Hola Sena,
Sé que tu mensaje es poco antiguo... Yo también me opero con él en unos meses y me gustaria tener referencias de él, por que solo lo conozco de internet y ya sabes... estas cosas dan un poco de respecto. tú de donde cogiste referencias del doctor lajo?

muchísimas gracias,

Un abrazo

I
isacio_5671452
3/4/12 a las 12:18

Referencias dr. alberto lajo rivera
Hola Mundilala,

Sé que tu mensaje es poco antiguo... Al final te operaste con el doctor Lajo? Yo también me opero con él en unos meses y me gustaria tener referencias de él por que con estas cosas tengo un poco la sensación de ir a ciegas... y me da un poco de respeto...
muchísimas gracias,

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook