Foro / Salud

Alguien se ha operado en madrid???por favor aconsejadme clínicas y algún buen cirujano!!!gracias!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 7:57
D
daia_5528520
13/7/05 a las 15:10

por favor os agradeceria a todas aquellas que os hayais operado de aumento en madrid que me contárais que tal y donde. mil gracias.

Ver también

G
gladys_5437164
13/7/05 a las 15:55

Hola
pues mira yo me opere con el dr fernandez blanco en madrid,pero tengo entendido q de los mejores aki son el dr arquero y el dr chamosa dicen q son de lo mejor y el dr chamosa dicen q es de los mejores y los mas baratos.suerte nena y si tines mas dudas pasate por http://www.forumcommunity.net/?c=17068 y saldras de casi todas las dudas q tengas hay mucho sobre aumento de pecho.suerte

F
fina_8331649
14/7/05 a las 7:59

Dr. arquero
Hola sofia, yo me operé con el Dr.Arquero hace años y mi consejo es que no lo dudes es una maravilla. Besos

D
daia_5528520
14/7/05 a las 8:40
En respuesta a gladys_5437164

Hola
pues mira yo me opere con el dr fernandez blanco en madrid,pero tengo entendido q de los mejores aki son el dr arquero y el dr chamosa dicen q son de lo mejor y el dr chamosa dicen q es de los mejores y los mas baratos.suerte nena y si tines mas dudas pasate por http://www.forumcommunity.net/?c=17068 y saldras de casi todas las dudas q tengas hay mucho sobre aumento de pecho.suerte

Mil gracias wapas!!!
gracias por la información, buscaré más sobre ellos y en cuanto pase el calor quiero hacerlo, me podríais facilitar algún teléfono o dirección o bien la clínica donde trabajan???la verdad es una decisión un poco complicada y aunque los riesgos están ahí , no me gustaría caer en malas manos.. chao chicas , hasta pronto!

F
fina_8331649
15/7/05 a las 7:57
En respuesta a daia_5528520

Mil gracias wapas!!!
gracias por la información, buscaré más sobre ellos y en cuanto pase el calor quiero hacerlo, me podríais facilitar algún teléfono o dirección o bien la clínica donde trabajan???la verdad es una decisión un poco complicada y aunque los riesgos están ahí , no me gustaría caer en malas manos.. chao chicas , hasta pronto!

Dirección dr.arquero
CLÍNICA DE MADRID: 91 309 29 06 / Cl. General Díaz Porlier, 57 - 1 B. 28006 Madrid - España
Opera en el Ruber
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir