Foro / Salud

¿alguien se ha operado de aumento en la clinica novo sanctipetri?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 17:18
E
ekhine_8053936
2/2/08 a las 9:15

Hola a todas, bueno pues eso yo les queria preguntar si alguien se ha operado en esta clinica que esta en chiclana (cadiz) nose si habra mas en otras comunidadesa, pero lo que me gustaria saber es si alguien se ha operado en esta clinica y si la operacion ha salido bien si hay alguien quejosa y mas o menos el precio que costaria.....

si son buenos profesionales o no....

en fin lo normal, las dudas que tenemos todas antes de someternos a una operacion asi...

venga gracias a todas y besitos

saludos

Ver también

E
ekhine_8053936
2/2/08 a las 14:27

Nadie?
nadie conoce esta clinica?

A
an0N_810477999z
2/2/08 a las 15:19

Me operé allí pero...
no d aumento, sino d rinoplastia, hace 1 semana d mi rino y ayer estuve allí para quitarm la escayola y estaba llenísimo d gente, es una clínica q siempre q he ido está empetá pues hay muchos médicos con distintas especialidades.....yo ingresé el viernes a las 12'00h y me dieron el alta al día siguiente a las 11'00 más o menos....me operaban a las 14'00 y me hicieron todas las pruebas preoperatorias a las 11'30 por ahí d ese mismo día....el trato es muy bueno y la habitación d lujo...como por la anestecia no púde cenar sólo hice gasto del desayuno del sábado y a mi acompañante sólo le dieron merienda y cena, el almuerzo y la cena no van incluido, mi madre íba a pedir el almuerzo pero el menu le costaba 18 eur una pasada, incluso la enfermera le dijo q se tomase algo en un bar y q no podía llevar comida a la habitación, pero ella se fué al super y se compró comida y almorzó y cenó en la habitación, total creo q eso lo hará todo el mundo....
pues para q hagas un cálculo las pruebas preoperatorias, el ingreso y la anestesia 1250eur...la verdad creo q carísimo....

E
ekhine_8053936
2/2/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_810477999z

Me operé allí pero...
no d aumento, sino d rinoplastia, hace 1 semana d mi rino y ayer estuve allí para quitarm la escayola y estaba llenísimo d gente, es una clínica q siempre q he ido está empetá pues hay muchos médicos con distintas especialidades.....yo ingresé el viernes a las 12'00h y me dieron el alta al día siguiente a las 11'00 más o menos....me operaban a las 14'00 y me hicieron todas las pruebas preoperatorias a las 11'30 por ahí d ese mismo día....el trato es muy bueno y la habitación d lujo...como por la anestecia no púde cenar sólo hice gasto del desayuno del sábado y a mi acompañante sólo le dieron merienda y cena, el almuerzo y la cena no van incluido, mi madre íba a pedir el almuerzo pero el menu le costaba 18 eur una pasada, incluso la enfermera le dijo q se tomase algo en un bar y q no podía llevar comida a la habitación, pero ella se fué al super y se compró comida y almorzó y cenó en la habitación, total creo q eso lo hará todo el mundo....
pues para q hagas un cálculo las pruebas preoperatorias, el ingreso y la anestesia 1250eur...la verdad creo q carísimo....

...
solo las pruebas el ingreso y la anestesia 1250, y aparte la cirujia no? si no es mucho preguntar cuanto te salio la operacion? o si te pudieras enterear de cuanto cuesta una operacion de aumento cuando tengas que ir a la clinica... o de alguien que se lo haya hecho o algo, te lo agradeceria mucho,

que eres de chiclana? yo si

saludos

E
ekhine_8053936
3/2/08 a las 9:44
En respuesta a ekhine_8053936

...
solo las pruebas el ingreso y la anestesia 1250, y aparte la cirujia no? si no es mucho preguntar cuanto te salio la operacion? o si te pudieras enterear de cuanto cuesta una operacion de aumento cuando tengas que ir a la clinica... o de alguien que se lo haya hecho o algo, te lo agradeceria mucho,

que eres de chiclana? yo si

saludos

Arriba
haber si alguien mas me puede dar informacion sobre esta clinica porfavor

saludos a todas y besitos

A
an0N_810477999z
3/2/08 a las 17:18

Mira..
aunq tengo q ir d nuevo no creo mentere lo q cuesta tu ciru pq los médicos no te dicen los precios así pq sí y no conozco a nadie q se haya operado allí....a mi la rino me cuesta 3500 más lo otro en total 4750eur todo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir