Foro / Salud

Alguien operada de mastopexia con aumento en clinica bruselas???

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 11:30
V
victar_8320028
19/1/14 a las 11:06

Hola chicas, tengo muchas dudas el cirujano me ha recomendado mastopexia con aumento y la cicatriz debe de ser la T invertida ¿alguien con mi misma experiencia? la verdad que tengo miedo de como queden las cicatrices, yo ya estoy operada de liposucción y ahora como me tengo que retocar quiero realizarme a la vez la mastopexia pero no sé si es viable y me da mucho miedo ¿que opinais? gracias a todassss

Ver también

M
miledy_8635538
22/1/14 a las 11:30

Cicatrices
Yo no estoy operada de elevación de pecho, solo de aumento, pero quizás pueda ayudarte con las cicatrices.
En mi caso han pasado ya dos años y las cicatrices aún se ven, son lisas, suaves al tacto y visualmente tampoco se ven mucho. Debía tomar el sol para que desaparecieran pero me da reacción en la zona del cuello, pecho y brazos cada año y al final no puedo, por eso no se han borrado "del todo".
Yo creo que la zona de debajo no se te va a ver y la cicatriz que sube hasta el pezón se verá un poco, pero si te cuidas las cicatrices, terminarán pareciendo casi invisibles.
Debes valorar si te importa o no verte con cicatrices, aunque yo creo que como con todas las heridas, al final terminas olvidándote de ellas y casi ni se ven.

Creo que realizar las dos operaciones (si no te he entendido mal quieres realizarte otra liposucción y la mastopexia a la vez) a la vez es una buena idea. Yo preferiría eso, pues solo te ponen anestesia una vez y solo están una vez de postoperatorio.
A mi no me gustaría nada pasar dos veces por el postoperatorio jeje.
Pero tienes que elegir tu. ¡Ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir