Foro / Salud

Alguien operada de mastopexia con aumento en clinica bruselas???

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 11:30
V
victar_8320028
19/1/14 a las 11:06

Hola chicas, tengo muchas dudas el cirujano me ha recomendado mastopexia con aumento y la cicatriz debe de ser la T invertida ¿alguien con mi misma experiencia? la verdad que tengo miedo de como queden las cicatrices, yo ya estoy operada de liposucción y ahora como me tengo que retocar quiero realizarme a la vez la mastopexia pero no sé si es viable y me da mucho miedo ¿que opinais? gracias a todassss

Ver también

M
miledy_8635538
22/1/14 a las 11:30

Cicatrices
Yo no estoy operada de elevación de pecho, solo de aumento, pero quizás pueda ayudarte con las cicatrices.
En mi caso han pasado ya dos años y las cicatrices aún se ven, son lisas, suaves al tacto y visualmente tampoco se ven mucho. Debía tomar el sol para que desaparecieran pero me da reacción en la zona del cuello, pecho y brazos cada año y al final no puedo, por eso no se han borrado "del todo".
Yo creo que la zona de debajo no se te va a ver y la cicatriz que sube hasta el pezón se verá un poco, pero si te cuidas las cicatrices, terminarán pareciendo casi invisibles.
Debes valorar si te importa o no verte con cicatrices, aunque yo creo que como con todas las heridas, al final terminas olvidándote de ellas y casi ni se ven.

Creo que realizar las dos operaciones (si no te he entendido mal quieres realizarte otra liposucción y la mastopexia a la vez) a la vez es una buena idea. Yo preferiría eso, pues solo te ponen anestesia una vez y solo están una vez de postoperatorio.
A mi no me gustaría nada pasar dos veces por el postoperatorio jeje.
Pero tienes que elegir tu. ¡Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook