Foro / Salud

Alguien se a operado de reduccion por la s.s.

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 14:49
I
iraitz_7094389
21/2/08 a las 23:06

Hola chicas necesito saber si alguien se ha operado por la s.s.
yo tengo cita el dia 26 de este con el cirujano. y me gustaria saber que preguntan.
Y sobre todo como se las han dejado.Gracias.

Ver también

I
ixone_6372085
22/2/08 a las 10:50

Yo no pero......
Yo no pero busca con la lupa reducción y seguro que encuentras muchas charlas.Un beso y suerte.

Y
yari_5800885
22/2/08 a las 14:49

Yo estoy operada por la ss
Hola a mi me operaron el pasado dia 14 por la ss de reduccion en Valencia,mira la primera vez q fui al ciru a mi me midió de clavicula al pezon y de debajo de la teti al pezon,tambien me hizo fotos de frente y de costado,a pesar de llevar 8 dias tan solo operada estoy muy contenta con el resultado,mi operacion fue el jueves y al lunes siguiente el cirujano me volvio a ver y me curó,tengo q volver el lunes proximo ya q me quitará algunos puntos,mira voy a serte sincera al principio no me fiaba mucho de la ss,cuando me dijeron el cirujano q tenia me informe y me hablaron muy bien de el,solo te diré q una conocida mia q se operó de reduccion el año pasado cuando ha visto mis tetis me ha dicho q están mucho mejor q las suyas,en fin q estoy muy contenta,para cualquier duda me mandas un privado,animo y suerte guapa.Nefer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest