En respuesta a bethy_9713639
No contesta nadie?
Me gustaria q alguien me diera una solucion
Hola buscadecura
yo llevo años sufriendo el mismo problema, parece q se debe a cierta predisposición a eso, igual q otros cogen enseguida infecciones de oidos. A lo largo de este tiempo y de las consultas a las q he acudido he aprendido algunas cosas q hacen q las infecciones se repitan con menos frecuencia:
-Usar siempre braguitas de algodón, cambiarlas las veces q haga falta al día y lavarlas a alta temperatura y con lejia. No uses braguitas de las q no se pueden meter en lejia porque te reinfectarias.
-No usar salvaslips jamás.
-Mejor compresas q tampones.
-Lávate sólo por fuera y con jabón natural (el chimbo, o lagarto, de toda la vida son los mejores, para toda la piel en general y como no matan la flora puedes lavarte las veces q te haga falta)y sécate bien porque los hongos se reproducen muy bien con el calor y la humedad.
-Toma yogur natural.
-No tomes levadura de cerveza.
-Que tu pareja se trate también cuando tú tengas infección(dile al médico q te de algo para él también, te dará una pastilla o crema) porque sinó puede reinfectarte. Ellos no tienen síntomas.
-Ojo con las piscinas.
Si ves q se repite dile al médico q te dé un tratamiento preventivo (hay unas cápsulas llamadas Hongoseril q se toman 2 al mes al 7 dia de la regla durante 6 meses). Pero no te automediques, eh?
Espero q esto te ayude algo.
ah, y cambia el remite, q parece q andas buscando un cura, como si necesitaras la extremaunción y esto no es tan grave, mujer . Un saludo