Foro / Salud

Alguien sabe un remedio para no tener repeticiones de infecciones vaginales?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 17:33
B
bethy_9713639
2/1/05 a las 19:48

Hola chicas tengo 23 años y desde pequeña infecciones vaginales y desde entonces estoy obsesionada con limpiarme aunque hago lo necesario el lavado diario porque he oido que si lo haces mas de un vez pues que quitas la flora protectora y asi haces mas facilmente las infecciones.
A mi aun asi desde pequeña se me han repetido una y otra vez hasta un momento que me estoy obsesionado de verdad veo que cada cuanto tiempo que tengo una secrecion amarillenta que lei que no esta bien que sea de ese color.Hace un año que fui la primera vez a un examen y me encontraron una infeccion con Streptoccous agalactiae alguna sabreis que es una bacteria que aparece cuando hay muy bajas defensas pues la tenia en abundante cantidad no me encontraron nada mas que eso.Me lo trate con Ciprofloxacino y sigue apareciendome cada unos cuantos meses un secrecion amarillenta estoy con miedo de que tenga olores y yo no lo note porque es lo que suele pasar cuando tienes una cosa durante mucho tiempo.Uf si alguien sabe algun remedio para esto que me lo diga por favor homeopatico o natural lo que sea porque ya intente con unas medicinas homeopaticas y nada,si alguien sabe algun remedio bueno que me lo diga por favor porque jolin no puedo seguir asi encima tengo novio vivo con ese miedo de que tenga una infeccion otra vez y mal no se como deciroslo pero lo que mas me obsesiona es que mi madre me haya dicho que a veces sobre todo cuando estoy con la regla y no me pongo tampones internos que tenia un olor y yo no lo notaba asi que no puedo dejar de pensar en ello.Un medico al que le conte que tenia problemas de olor corporal que yo pienso que es por alguna infeccion vaginal me dijo que podia ser que yo tuviera una acumulacion grande de toxinas en el higado pero no se que sera ya estoy harta.Alguien que me ayude es que ya le doy muchas vueltas y vivo con ese miedo aunque a los ultimos analisis que hice no me salio nada pero esas fueron en enero y me da verguenza ir a repetir.Un saludo a todas.

Ver también

B
bethy_9713639
2/1/05 a las 23:21

No contesta nadie?
Me gustaria q alguien me diera una solucion

D
daiva_5147913
3/1/05 a las 17:33
En respuesta a bethy_9713639

No contesta nadie?
Me gustaria q alguien me diera una solucion

Hola buscadecura
yo llevo años sufriendo el mismo problema, parece q se debe a cierta predisposición a eso, igual q otros cogen enseguida infecciones de oidos. A lo largo de este tiempo y de las consultas a las q he acudido he aprendido algunas cosas q hacen q las infecciones se repitan con menos frecuencia:
-Usar siempre braguitas de algodón, cambiarlas las veces q haga falta al día y lavarlas a alta temperatura y con lejia. No uses braguitas de las q no se pueden meter en lejia porque te reinfectarias.
-No usar salvaslips jamás.
-Mejor compresas q tampones.
-Lávate sólo por fuera y con jabón natural (el chimbo, o lagarto, de toda la vida son los mejores, para toda la piel en general y como no matan la flora puedes lavarte las veces q te haga falta)y sécate bien porque los hongos se reproducen muy bien con el calor y la humedad.
-Toma yogur natural.
-No tomes levadura de cerveza.
-Que tu pareja se trate también cuando tú tengas infección(dile al médico q te de algo para él también, te dará una pastilla o crema) porque sinó puede reinfectarte. Ellos no tienen síntomas.
-Ojo con las piscinas.
Si ves q se repite dile al médico q te dé un tratamiento preventivo (hay unas cápsulas llamadas Hongoseril q se toman 2 al mes al 7 dia de la regla durante 6 meses). Pero no te automediques, eh?
Espero q esto te ayude algo.
ah, y cambia el remite, q parece q andas buscando un cura, como si necesitaras la extremaunción y esto no es tan grave, mujer . Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir