Foro / Salud

ALGUIEN SABE QUE ME PASA? AYUDA?

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 7:36
A
adila_19559305
10/3/20 a las 5:59

Hola amigas, espero y esten super bien.
Bueno les cuento. Mi regla deveria de haberme llegado el 23 de Febrero. Solo tuve "spotting" manchado cafe como si me fuera a bajar y dure asi una semana completa y despues me llego mi regla el 1 de marzo, estuve 7 días con mi menstruacion como siempre. Termine el sabado 7 de marzo y todo bien pero si me senti diferente ya que tenia colicos ( cual nunca me dan) y dolor de pierna derecha al igual que en mi abdomen al lado derecho. Ayer domingo todo bien, pero Hoy lines otravez empeze con sangrado color rosa y la verdad estoy asustada. No se que me pase, estoy enferma de la gripe y tos y oviamente tome medicamentos, como ibrupfeno, amoxicillin, y mucinex. Alguien a sufrido lo mismo? Tengo mucho miedo. De ante mano, muchas gracias.

Ver también

S
stoian_19519720
10/3/20 a las 6:46

Hola a me paso algo similar el año pasado, y lo que me dijo la gine fue que tenía desórdenes hormonales. 

A
adila_19559305
10/3/20 a las 7:36
En respuesta a stoian_19519720

Hola a me paso algo similar el año pasado, y lo que me dijo la gine fue que tenía desórdenes hormonales. 

Muchas gracias yo tambien pienso que es algo asi. Ya que ando enferma y estoy tomando medicamento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir