Foro / Salud

Alguien sabe de un buen endocrino en barcelona?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 22:08
H
heleia_9749405
23/9/10 a las 9:27

Tengo hipertiroidismo de graves, y me gustaria tener una segunda opinion. El problema es que vivo en las islas y aqui no hay endocrinos que no sean de la seguridad social. Tampoco conozco a nadie que me pueda asesorar. Si alguien conoce a un buen endocrino privado en Barcelona me ayudaria mucho. Gracias.

Ver también

R
rida_9864885
24/9/10 a las 22:08

Holaaaaaaaaaaa
Yo me opere hace 5 meses con un cirujano por lo privado. Se llama Pablo Moreno Llorente. Tiene pag web, mirala. Yo cuando me dijero que teniai
que operarme pedi varias opiniones, y pedi que me recomendaran el mejor cirujano. La verdad que me dieron muy
buenas recomendaciones del dr. llorente. Y me alegro de haberme operado con el; además del trato dispensado
la operacion fue genial, no tuve ningun tipo de dolor, podia hablar perfectamente despues de la operación, apenas se inglamo mi cuello y mi cicatriz esta genial, apenas se ve (cuando este totalmente curada no se verá). Lo unico que note despues de la operación fue un poco de tirantez, pero es normal.
Espero haberte sido de ayuda.

R
rida_9864885
24/9/10 a las 22:08

Holaaaaaaaaaaa
Yo me opere hace 5 meses con un cirujano por lo privado. Se llama Pablo Moreno Llorente. Tiene pag web, mirala. Yo cuando me dijero que teniai
que operarme pedi varias opiniones, y pedi que me recomendaran el mejor cirujano. La verdad que me dieron muy
buenas recomendaciones del dr. llorente. Y me alegro de haberme operado con el; además del trato dispensado
la operacion fue genial, no tuve ningun tipo de dolor, podia hablar perfectamente despues de la operación, apenas se inglamo mi cuello y mi cicatriz esta genial, apenas se ve (cuando este totalmente curada no se verá). Lo unico que note despues de la operación fue un poco de tirantez, pero es normal.
Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram